656 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Quien se haya parado a leer mis humildes opiniones cuyo único objetivo es servir (a los que como yo buscan en esta web orientación en sus viajes), pueden ver que tengo muy pocas opiniones negativas de los lugares que visito (dado que suelo ser bastante benévolo en muchos casos y también me han tratado muy bien en otros).

En este caso en particular, no puedo dar una opinión favorable del hotel. Es más, se salva del pésimo por la atención de las dos únicas personas (chica de una mañana y hombre por la noche de recepción) que intentaron hacer mas comoda nuestra estancia en la isla.

Para las cuatro estrellas que tiene, cuando llegamos nos dieron la habitación, la célebre 111, siendo el recepcionista seco pero muy profesional. Cuando abrimos la puerta, vimos unas humedades que....vivo en Cádiz y se de lo que hablo, esa habitación no se puede poner a unos clientes. Pero bueno...para lo que íbamos a estar en la habitación, no dijimos nada. Cuando volvimos empezó a fallar la cerradura magnética (en total, en 3 días, tuve que bajar 12 veces para que me magnetizaran la llave y os garantizamos que estaba muy lejos de mi móvil), y cuando entramos esa noche había una procesión de hormigas muy bien criadas y una araña en el baño con lo que, ya sí, solicitamos que, nos cambiaran de habitación a lo que nos comentaron en tono jocoso que las hormigas en malta eran lo habitual (y en todos lados existen pero no habla muy bien de la higiene de un baño) y que no podían cambiarnos porque estaban llenos. Solicitamos que, por lo menos subiera alguien a barrer....tuvimos que limpiarla nosotros. Quedaron en fumigar y.... todavía estoy esperando. El buffet muy normal pero bueno....la terraza que tenia la habitacion hacia años que no pasaba nadie por allí (ni salimos de la suciedad que tenia) y a las paredes (por el tema de la humedad) le hicieron dos amplios agujeros para que entrara el aire (pero como haya viento, te pasas la noche en vela del ruido que provocan).

El motivo por el cual nos quedamos fue que la estancia ya estaba pagada...y en Malta....NO EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES

Lo único bueno la ubicación que esta en una zona tranquila y con los ferrys y autobuses turísticos al lado. Dicen que tiene piscina....con estas referencias ni subimos a verla....en fin....un desastre

Consejo sobre las habitaciones: Si no podeis elegir otro hotel.....recordad la 111 NO!!!
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado a pocos pasos del paseo marítimo y de los ferrys para cruzar a Valletta o tomar los ferrys para Gozo y Comino o un tour por la Bahía. Las suites son amplias con balcones, equipada para comer dentro, buen inmobiliario aunque viejo. El desayuno adecuado. La piscina del techo muy agradable con excelente vista del puerto y la Valletta.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Estuvimos en una suit, habitación con baño y hermoso salón con 2 sofas cama. Equipado con gran frito, microondas, tostadora y kettle. El buffet del desayuno también correcto. Es de 4 estrellas, en otro lugar de Europa seria de 3. Acogedora piscina en la azotea, con buenas vistas y perfecta para niños.
Poca luz en todo el hotel, la ducha echaba poca agua. Tiene parking gratuito.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Andreas C, General Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Dear itu2017,

Thank you for taking the time to give your feedback on LABRANDA Rocca Nettuno Suites.

We are delighted that overall you enjoyed your stay with us.

Your honest opinion is very important to us in order to keep improving our service.

Should we have the pleasure to welcome you here again, please do not hesitate to email me directly.

hotelmanager.roccanettunosuites@labranda-hotels.com

Opinión escrita el 8 de abril de 2017

Este hotel está situado a una calle del paseo marítimo, desde donde salen o pasan todos los autobuses, los cruceros y el ferry que en menos de diez minutos te traslada a La Valeta.
La habitación es grandiosa, con un salón-comedor, con una TV de buen tamaño, sofás, nevera, microondas, hervidor de agua, etc.
El dormitorio, grande también, así como el baño, pero con pocos detalles para la higiene, y los desagües que les cuesta mucho engullir el agua, tanto en la bañera como en el lavabo.
El wi-fi en la habitación perfecto.
Tiene piscina en la sexta planta, pero al no ser más alto que los edificios circundantes, solo tiene un ángulo desde donde se puede ver una buena vista.
El desayuno poco variado para un hotel de cuatro estrellas.
El personal muy agradable, y agradecer a la recepcionista Lara B., que nos hablara en español.
En resumen, no está mal, pero no llega a cuatro estrellas y le conviene una renovación.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Andreas C, General Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Dear Josep S,

We are pleased that you found our staff were friendly and helpful.

Thank you for bringing these issues to our attention, we will look into them immediately.

Should we have the pleasure to welcome you again, please do not hesitate to email me directly.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Es un cuatro estrellas muy justito; habitaciones amplias, pero las camas no eran comodas y fallaba un poco la decoracion. El personal muy amable y el desayuno variado.
Muy bien situado. Y en el ultimo piso piscina y tumbonas......muy interesante.

Se alojó en marzo de 2017
Andreas C, General Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Dear Guest,

We are pleased that you found our staff were friendly and helpful.