687 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras. Es el hotel más malo que he estado de cuatro estrellas en el mundo mundial. Moho en la botella de jabón en la ducha y a pesar de dejarlo a la vista no se ha limpiado. Las camas de terror y el desayuno de muy baja calidad. No se os ocurra venir ( al hotel) , sí a Malta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sean C, Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Edecastrobenito, Your constructive comments have already been discussed with our Management Team in order to achieve required improvements related with your review. We do take our esteemed guest feedback very seriously in order to improve our guests' holiday experience. Your review is disappointing to us however we will look to make the necessary alterations. Thank you, Sean Cachia - Hotel GM

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel feo,malo. Ruido de máquinas por la noche,los colchones 30 años de uso. El desayuno infumable. Sales de la habitación se apaga el frigorífico nunca tienes agua fría. Cuatro estrellas ni siquiera un shampu para la ducha...muy cutre

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sean C, General Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Dear Javpudekas,
Thank you for taking the time to provide us with detailed feedback about your recent stay at LABRANDA Rocca Nettuno Suites.
I am very sorry to read that several things throughout your stay did not meet your expectations. Kindly note that your feedback has been communicated to the departments concerned. Thanks, Sean Cachia

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visto fotos y comentarios de otros huéspedes y en nada coinciden con mi habitación. La nuestra era una suite del 4° piso. La habitación era muy grande, tipo apartamento, con mesa y sillas, nevera y una habitación aparte con la cama de matrimonio. El balcón era mínimo pero si sacabas la cabeza veias el mar a tu derecha. En el hotel hacía mucho calor, pero en la habitación con A.C. se estaba perfecto. La piscina de la azotea, cerraba pronto, pero podías darte un remojón con vistas a la bahía (hay enfrente en construcción un edificio que acabará quitando las vistas). El desayuno no era de gran calidad pero era completo, eso si, sin a/c y a finales de julio, hacía calor. Por la noche ofrecían cenas pero no vi casi nadie (no puedo opinar porque no lo usé). No hay animación de ningún tipo y la piscina está cerrada por la noche aunque ponga que abre y hay servicio. El hotel es muy, pero que muy tranquilo. Muy Bien situado. Ofrece pàrquing gratis, que no deja de ser un agujero en el sótano, pero te ahorras buscar. 4 noches, 2 adultos y 2 adolescentes, con desayuno, en una suite por 650€ a finales de julio 2018, creo que esta bien. Solo hablan inglés y maltés, y eran serviciales y agradables. No funcionaba el agua caliente y al poco rato lo arreglaron. Si notáis algo raro en las fotos es porque he borrado los rostros de mi familia para preservar intimidad!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sean C, General Manager en LABRANDA Rocca Nettuno Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to give your feedback on LABRANDA Rocca Nettuno Suites.
We are delighted that you liked the service given by our team an that you enjoyed your holiday with us.
Your honest opinion is very important to us in order to keep improving our service.
We hope to welcome you back in the near future.
Thanks, Sean Cachia

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, personal amable, muy sucio, muy dejado en mantenimiento, aire acondicionado sin funcionar, cama incómoda, un calor en todo el hotel insoportable, desayuno muy flojo y la cena como para no comer. No entiendo como Triapvisor puede recomendar un hotel como de 4 estrellas cuando hay pensiones que por lo menos están más limpias. No lo recomendaría a nadie. Si no mu hubiese pagado por adelantado nos hubiésemos ido a otro sin dudarlo. Cuando sales de tu casa por lo menos debes de estar igual o mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Nos trataron muy bien en todo momento, habitaciones amplias con grandes salones. Recepcionistas de trato amable y cercano. Estuvimos cerca de una semana por motivos laborales y la experiencia fue muy grata: las habitaciones incluyen tostador y frigorífico; y los platos y las tazas las recogen y friegan a diario.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios