“Un hotel normal :)”
Opinión sobre Diplomat Hotel Malta

Diplomat Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel se encuentra frente al mar y posee algunas habitaciones con vista al mar, en mi opinión el personal es de muy avanzada edad para este hotel, pero trabajan bien.Al check-in nos sirvieron un refresco y nos acompañaron a la habitación.Cosa que no hacen en todos los hoteles y deberían hacerlo.viaje en 2012

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que hacen esquina mas cercanas al mar, son un poco mas grandes.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvisno allí la primera semana de septiembre. El personal del comedor muy atento, pero desbordado de trabajo. Todo muy MUY VIEJO.El desayuno inglés y SIEMPRE EL MISMO. CAfé y zumo de máquina.
Hacía 6 meses que no llovía en la isla y cuando fuimos cayó una gran tromba de agua: se nos inundó el dormitorio: chapoteando. El pasillo es de moqueta. Pedimos que nos cambiaran de habitación porque el olor a moqueta mojada era muy desagradable: ESTUVIMOS UNA SEMANA ENTERA CON ESTE HEDOR, ya que no nos cambiaron de habitación. Pusieron un ventilador enorme y un ambientador: PUNTO.
Las habitaciones limpias, pero muy muy antiguas y muy machacadas. 3 canales de televisión que repiten la misma información de día y de noche.
El personal de recepción no sabía NADA de español, pero es que tampoco es que fuera muy agradable, con lo que como no hables inglés lo tienes difícil.
El comedor estuvo encharcado por filtraciones de agua durante varios días: parecía una pista de patinaje.
Como el vuelo salía tarde pedimos dejar las maletas en el hotel. NO HAY CONSIGNA NI UNA HABITACIÓN DONDE METER LAS MALETAS. Se quedan al lado de la recepción y cualquiera que pase puede coger las maletas y adiós.

NO ES UN 4 ESTRELLAS, puede que fuera, pero yo he estado en pensiones mejores en España.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos allí 7 noches, la primera impresión cuando llegamos fue....DIOS MIO!!!QUE MAL!!.. al siguiente dia, ya fue distinto.No se merece las estrellas, las habitacionés las limpian unos chavales por encima encima...a uno de ellos le dijimos que no se podia dormir en la cama, y nos cambiaron el colchón, muy atentamente...el aseo prehistorico,con óxido y con la cortinilla negra de la bañera. Hace falta cambiar el mobiliario, la pintura , los colchones.. vamos la estetica en general. Nosotros llevamos media pensión, el desayuno estaba bien, el café un asco y no habia colacao.Las cenas más bien pobres, los postres...no nos gustaban nada, un solo dia pusieron fruta. Creo que deberian estar más atentos a los huespedes pues la mayoria eramos españoles, y la mayoria no saben hablar español.
Tiene una piscina en la azotea con el agua más bien turbia... pero en general en malta los hoteles no son nada del otro mundo...y si lo son, se te suben mucho de dinero.
Positivamente tengo que decir que esta en buena situación, a unos metros está la playa, el autobus...bares..el personal es amable, hay wifi con dos ordenadores, nuestro avión salía por la tarde y te dejan dejar las maletas hasta que te vayas allí mismo... y vamos que calidad-precio al final nos gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Tras 9 dias en sus instalaciones, debo comentaros que NO ES UN HOTEL de 4 estrellas. 3 y quizas sea mucho. Eso si, limpio muy limpio. El personal corecto PERO NADIE HABLA ESPAÑOL y eso que vamos unos cuantos. El desayuno muy justito y para nosotros mediterraneos regular, seguro que para los britis mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

La situación muy buena, lo único bueno que tenía; las habitaciones necesitan un cambio de muebles,las tapicerias de las sillas gastadas y sucias,el aire acondicionado no se podia poner de la porqueria que soltaban las rejillas;el baño con óxido en la bañera y mucha falta de límpieza, la televisión de las antiguas y no podias coger muchas cadenas.Lo único que estaba mas límpio el comedor y del personal no hay queja.Pero no lo recomindo anadie; necesita cambiar mucho para merecer las estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
Preluna Hotel & Spa
The Plaza & Plaza Regency Hotels
The Waterfront Hotel
The Waterfront Hotel
N.° 5 de 28 en Sliema

Hoteles en la zona de Sliema con opiniones recientes

¿Has estado en Diplomat Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomat Hotel Malta

Dirección: 173, Tower Road, Sliema, Isla de Malta 1609, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Sliema
N.°7 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios: 39 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomat Hotel Malta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomat Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Malta
Diplomat Malta