“HOTEL RECOMENDABLE”
Opinión sobre Diplomat Hotel Malta

Diplomat Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 23 julio 2014

E hotel es un poco antiguo, pero esta muy bien, tanto por su situacion en primera linea de mar no de playa, ya que alli no hay playa pero si una zona de rocas en la que se han construido piscinas y con barandillas se puede bajar al mar a bañarse.
El hotel cuenta con piscina en la azotea.
El trato del personal muy bueno (lo único que para ser un hotel de 4 estrellas deberían de contar con algun empleado en recepcion que hablase español, solo hablan inglés, desde luego si quieren que les vaya turismo ya se pueden espabilar. Cuando hemos estado había una Srta., en practicas que hablaba algo de español (por cierto un encanto de chica, ella nos soluciono bastantes dudas.
En el comedor tambien muy amables y los desayunos y cenas normalitos pero bien, desde luego con hambre no te quedabas.
El servicio de limpieza muy bien.
Había una señorita que tenía una mesita para vender excursiones, que tampoco sabía nada de español, sigo diciendo lo mismo que solo con los ingleses no se puede hacer turismo.
En general el hotel bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un lateral y desde luego no hubo ruidos ningun día de los 7 que dormimos a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y decir que nuestra experiencia ha sido muy buena, el personal bastante agradable y atento a cualquier cosa que se necesitara, los desayunos hay para todos los gustos aunque el café deja un poco que desear.
La localización muy buena ya que además de estar en pleno paseo maritimo hay muchas paradas de buses con conexiones a cualquier rincón de la isla. La chica que organiza las excursiones es muy amable. La habitación muy cómoda y la limpieza de ésta era bastante completa.
En general calidad precio muy recomendable, de volver a Malta este hotel seria el elegido.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel se encuentra frente al mar y posee algunas habitaciones con vista al mar, en mi opinión el personal es de muy avanzada edad para este hotel, pero trabajan bien.Al check-in nos sirvieron un refresco y nos acompañaron a la habitación.Cosa que no hacen en todos los hoteles y deberían hacerlo.viaje en 2012

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que hacen esquina mas cercanas al mar, son un poco mas grandes.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvisno allí la primera semana de septiembre. El personal del comedor muy atento, pero desbordado de trabajo. Todo muy MUY VIEJO.El desayuno inglés y SIEMPRE EL MISMO. CAfé y zumo de máquina.
Hacía 6 meses que no llovía en la isla y cuando fuimos cayó una gran tromba de agua: se nos inundó el dormitorio: chapoteando. El pasillo es de moqueta. Pedimos que nos cambiaran de habitación porque el olor a moqueta mojada era muy desagradable: ESTUVIMOS UNA SEMANA ENTERA CON ESTE HEDOR, ya que no nos cambiaron de habitación. Pusieron un ventilador enorme y un ambientador: PUNTO.
Las habitaciones limpias, pero muy muy antiguas y muy machacadas. 3 canales de televisión que repiten la misma información de día y de noche.
El personal de recepción no sabía NADA de español, pero es que tampoco es que fuera muy agradable, con lo que como no hables inglés lo tienes difícil.
El comedor estuvo encharcado por filtraciones de agua durante varios días: parecía una pista de patinaje.
Como el vuelo salía tarde pedimos dejar las maletas en el hotel. NO HAY CONSIGNA NI UNA HABITACIÓN DONDE METER LAS MALETAS. Se quedan al lado de la recepción y cualquiera que pase puede coger las maletas y adiós.

NO ES UN 4 ESTRELLAS, puede que fuera, pero yo he estado en pensiones mejores en España.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos allí 7 noches, la primera impresión cuando llegamos fue....DIOS MIO!!!QUE MAL!!.. al siguiente dia, ya fue distinto.No se merece las estrellas, las habitacionés las limpian unos chavales por encima encima...a uno de ellos le dijimos que no se podia dormir en la cama, y nos cambiaron el colchón, muy atentamente...el aseo prehistorico,con óxido y con la cortinilla negra de la bañera. Hace falta cambiar el mobiliario, la pintura , los colchones.. vamos la estetica en general. Nosotros llevamos media pensión, el desayuno estaba bien, el café un asco y no habia colacao.Las cenas más bien pobres, los postres...no nos gustaban nada, un solo dia pusieron fruta. Creo que deberian estar más atentos a los huespedes pues la mayoria eramos españoles, y la mayoria no saben hablar español.
Tiene una piscina en la azotea con el agua más bien turbia... pero en general en malta los hoteles no son nada del otro mundo...y si lo son, se te suben mucho de dinero.
Positivamente tengo que decir que esta en buena situación, a unos metros está la playa, el autobus...bares..el personal es amable, hay wifi con dos ordenadores, nuestro avión salía por la tarde y te dejan dejar las maletas hasta que te vayas allí mismo... y vamos que calidad-precio al final nos gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
A 0,5 km

¿Has estado en Diplomat Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomat Hotel Malta

Dirección: 173, Tower Road, Sliema, Isla de Malta 1609, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Sliema
N.°8 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios: 39 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomat Hotel Malta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomat Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Malta
Diplomat Malta