“os lo recomendo a todos un buen sitio para disfrutar de una buena comida”

Fresco's Cafe & Restaurant
En el puesto nº 11 de 186 Restaurantes en Sliema
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Msida, Malta
“os lo recomendo a todos un buen sitio para disfrutar de una buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

me encanta el sitio muy elegante y muy trankilo para comer trankilo para disfrutarlo con familia con pareja o con amigos

• Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, España
“El mejor ATÚN a la parrilla y ECONÓMICO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos recomendados por unos amigos que viven en Malta, ya que es un lugar económico sin pensar en la calidad. Fue un acierto cuando cenamos por primera vez alli, pedimos pizza Caprichosa, estaba increiblemente rica, con ingredientes naturales y frescos, y una bruschettas, bueniiiiisimas de tomate natural con aceite, sal ...unos ingredientes muy simples pero estaba muy rica. junto con dos cervezas sólo por 16,40€
La última noche decidi cenar allí como un buen recuerdo ya que las vistas desde el restaurante son muy románticas, el encargado nos recomendo un atún fresco, pescado en el día, y unos mejillones, bueno decidimos hacerle caso... cuando lo sirvieron a la mesa, aquello fue indescriptible, nunca habia visto un solomillo de atún como aquel, no sabrias diferenciarlo entre un entrecot o atún, estaba hecho a la parrilla, en su punto, con guarnicion por separado, no le hizo falta salsa alguna, de lo bueno que estaba, se deshacia en la boca, lo escribo y se me hace la boca agua. Y que decir de los mejillones con salsa de cebolla y vino....pfff impresionante!!! nos faltó pan para hacer barquitas con la salsa!! cuando acabamos con todo, estuvo tan tan bueno que nos supo a poco. Así que mi ultima noche en Malta, fue inolvidable por lo que recomiendo muy muy mucho este restaurante sin olvidar del servicio excelente y por supuesto todo acompañado de un vino maltes rosado dulce todo por un precio ECONÓMICO!!
Espero que no os vayais de Malta sin pasar por FRESCO'S.

• Visitado el julio de 2013
La Rioja, España
“REPETIMOS TRES VECES!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fue el primer restaurante que visitamos en Malta y que bien nos vino...repetimos otras dos veces más en una semana!!!Todo estaba riquísimo pero no dudeis en probar los calamares y la ensalada Cesar.
Y que decir de las vistas al mar...geniales al atardecer.

• Visitado el junio de 2013
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vistas maravillosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me fié de la pegatina de Tripadvisor de la puerta de acceso. Las vistas durante la cena maravillosas a toda Spinola Bay. Precio bien. Las cervezas Cisk están riquísimas...

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La peor atención en toda la isla de Malta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Fresco's luego de revisar las opiniones en Tripadvisor y desafortunadamente ha sido una experiencia para olvidar.
Ordenamos dos pizzas y demoraron 50 minutos en servirnos. El lugar estaba sucio y plagado de moscas. Tardaron otros 20 minutos en traernos la cuenta y encima nos cobraron de más. La comida no es mala pero se puede comer lo mismo en cualquier otro restaurante maltes con mejor servicio. No lo recomiendo en absoluto.