“Con sabor a .... nada”

Fresco's Cafe & Restaurant
En el puesto nº 14 de 192 Restaurantes en Sliema
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a cenar la otra noche y la verdad esq no nos gustó mucho.
Pedimos una ensalada y dos platos de pasta ( marisco y de calamares) y bueno: la ensalada era como una pizza Xo sin tomate en la base y las pastas, tanto la de marisco como la de calamares sabia a nada. Se nota mucho que tienen las salsas hechas y van cociendo la pasta y mezclandola a medida q los clientes la piden.
Fui con la idea d comer Lo q Muchos usuarios han descrito como fantastico atun y m dijeron q no tenían
Lo mejor fue q Lo q nos sobró Lo pedimos xa llevar y nos sirvió xa llevar al dia siguiente a la playa

Hay nuevas opiniones acerca del Fresco's Cafe & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

En general, no me gustó mucho la gastronomía maltesa. En este restaurante servían carne al grill con guarniciones bastante gustosas. La calidad de los productos era bastante buena, pero no tenía mucha complicación la elaboración de los platos.
El servicio muy amable pero la relación calidad precio no muy buena, ya que considero que resultó un poco cara la cena para lo que pedimos.
Recuerdo con especial agrado el vino maltés que nos recomendó la camarera, con mucho cuerpo, bastante bueno.
Dentro de los sitios que visitamos, sí lo recomendaría porque creo que fue el que más me gustó haciendo balance. Las vistas y el emplazamiento del local son espectaculares.

Opinión escrita 1 marzo 2014

El restaurante es muy bonito, nos pusieron en una mesa en la terraza cubierta con vistas al mar. El menú es variado y contempla varias opciones vegetarianas y platos sin gluten, aunque solo una vegana en los platos principales y un par de ellas en los entrantes, por lo que estuve un poco limitada a la hora de pedir.
El servicio fue correcto y no esperamos mucho por la comida.
La comida estaba bien, sin ser una maravilla. Los productos eran frescos y estaban bien presentados. El precio me pareció normal para el lugar y donde está ubicado. No me pareció barato, pero tampoco caro.
En general el sitio está bien, personalmente prefiero otros de la zona, pero no me importaría repetir.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, rapidez en el servicio, unas vistas al mar impresionantes y un trato inmejorable, sin duda volvere

Opinión escrita 25 agosto 2013

me encanta el sitio muy elegante y muy trankilo para comer trankilo para disfrutarlo con familia con pareja o con amigos