“Servicio excelente”

En el puesto nº 41 de 193 Restaurantes en Sliema
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de septiembre y la verdad es que es uno de los mejores lugares de Sliema. Las bbk ribs lo mejor que probe en la carta y el conejo maltés muy recomendable tambien. Volveria a repetir

Opinión escrita 9 enero 2014

Durante mis vacaciones en Malta fui varias veces a este lugar ya que está riquísimo y son platos enormes a muy buen precio.
La localización es perfecta, ya que puedes comer o cenar al lado del mar y por el día en la planta baja ponen unas tumbonas donde puedes quedarte gratis y estás al lado del mar, pudiendo bañarte o tomándote un cocktail o una cervecita. Las pizzas están deliciosas y todo lo que es el grill! Lo recomiendo 100%. Espero que les haya servido mi opinión. Saludos!

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente servicio. Las pizzas de las mejores que he probado. Sabrosas y a buen precio. La atención muy amable y precisa.me encantó. Muy recomendable

Opinión escrita 13 diciembre 2013

La comida es muy buena, el servicio es impecable y son muy amables. Junto al mar con unas vistas impresionantes. Las hamburguesas son las mejores de la zona.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Surfside se encuentra en un lugar privilegiado de la playa de Sliema y gracias a sus grandes ventanales hace que sea un lugar con unas vistas inmejorables. La comida siempre está muy buena y no es un sitio caro, os recomiendo su risotto de marisco. Además del restaurante en la planta de abajo tienen un bar español llamado La Parrandera, un sitio mágico y bonito, en el que puedes irte de fiesta un sábado, ver una película un jueves o irte de tapas un domingo por la mañana. Un sitio totalmente recomendable.