666 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Estuve alojada en el Pebbles boutique aparthotel la semana pasada, era mi segundo viaje a Malta, y me encantó.
Mi habitación era un estudio con vistas al mar, tengo que decir que desayunar en la terraza era todo un lujo. La cama era comodisima de viscolástica. Me encantó poder cocinar todo lo que quisiera en la kitchenette.
La ubicación es muy buena, en el centro neurálgico de Sliema y está muy bien comunicado tanto por ferry cómo por autobús con Valleta y otros puntos de Malta.
En la planta de arriba, el hotel tiene un jacuzzi frio, estaría bien que lo calentaran de alguna forma... Sin embargo para el verano, el hotel cuenta con un lido llamado Medasia Playa en la zona de Qui Si Sana con piscinas y acceso al mar además de un restaurante fusión asiático - mediterráneo que está genial, lo probé el verano pasado 2017. Y en cuanto a los restaurantes, he tenido el gusto de poder probar el Medasia lounge, que es fabuloso. ¡La proxima vez probaré el Tex Mex!
¡La verdad es que tengo muchísimas ganas de volver, me he sentido cómo en casa, y sin duda este será mi hotel de referencia!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Llegamos para pasar fin de año y habíamos contratado una habitación tipo suite con vista al mar. Nos adjudicaron una habitación en el piso 7. Cuando se ingresa a la izquierda esta el baño, luego el dormitorio y a posteriori la sala de estar. La habitación supercomoda con una vistas desde el balcón hacia La Valetta y el puerto de Sliema sorprendentes.
Se puede contratar el desayuno que se toma en un bar al lado. El desayuno es muy completo y bien servido.
Sino ya que hay cafetera y nevera, comprar los productos en los supermercados que están próximos. Sobre la avenida yendo hacia la izquierda hay dos pequeños entre tres y cuatro cuadras.
Sino a la altura que Marks and Spencer (también a la izquierda 4 cuadras) subiendo por la calle a dos cuadras hay un hipermercado.
Sino en el shopping que esta a mano izquierda también aprox. 7 cuadras hay otro hipermercado.
Y si el tiempo lo permite desayunar en el balcón.
El ingreso al hotel se puede realizar por el bar que esta justo por debajo, el cual tiene un ascensor, que evita subir por las escaleras las valijas.
Nosotros estuvimos 7 días y recorrimos toda Malta y Gozo. Se recomienda sacar una tarjeta para viajes ilimitados en el transporte por 7 días hay de menos días también.
Hay que tener en cuenta que los buses van llenos por lo cual se recomienda tomarlo en una parada anterior a la altura de donde salen los ferry que cruzan hacia La Valetta.
Hay que tener paciencia para esperarlo ya que no están bien definidos los horarios pero nosotros recorrimos toda la isla sin problemas, salir con tiempo.
No contratamos ninguna excursión y lo hicimos todo por nuestra cuenta. Hay mucha información en internet.
Nosotros para ir desde el aeropuerto tomamos un taxi que nos salió 20 euros y luego arreglamos con el taxi el día y hora para que nos pasará a buscar y fue muy puntual y nos cobro el mismo precio. Ya que no hay un bus directo hacia el hotel desde el aeropuerto. Si lo hay desde el hotel hasta el aeropuerto y la parada esta justo enfrente del mismo.
Visitamos LaValetta, Vittoriosa, Cospicua y Senglea (llegamos en bus) y luego cruzamos en ferry a La Valetta (donde hay un mirador con vistas espectaculares).
Gozo. Fuimos en bus de Sliema y luego cruzamos a Gozo y tomamos un bus a Victoria.
Marsaxlokk (en bus) en domingo hay un mercado pero cualquier otro día también es muy bonito y se puede almorzar más tranquilo. (fuimos dos veces domingo y día de la semana)
Rabat - Mdina-La domus Romana - Dingli Clifss - Qrendi (se puede combinar perfectamente los buses para ir)
Marsaskala (en bus)
Tiempo Fresco y templado.
Llevar calzado cómodo para caminar ....

Consejo sobre las habitaciones: La calidad del descanso esta excelente en el 7 piso no se escucha las reuniones del bar que esta abajo. 8 piso pequeña pileta para sauna
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El principio la habitación que tuve no tenía pequeña cocina por lo que es más hotel que apartahotel.
Personal amable.
Habitación cómoda y limpia todo muy nuevo.
Ubicación bien para coger ferry a Valetta y pasan muchos autobuses para ir a diferentes puntos de la isla (si consigues entrar en un autobús porque siempre están llenos)
La habitación daba a una calle interior no a la principal , pero creo que es mejor porque debajo del hotel hay dos bates muy muy muy ruidosos llenos de gente por la noche.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño. Habitación espaciosa aunque la cocina sea desproporcionadamente grande. Cama confortable. Mala iluminacion a pesar de tener muchos puntos de luz. Ningún enchufe europeo.
Gimnasio completo. Jacuzzi muy sucio. La piscina en la que puedes entrar, que queda algo lejos a pie, no apetece: agua turbia y ambiente de discoteca.
Unicación impecable y preciosas vista si das a calle. Si das a interior, mucho ruido de aparatos, aire, ascensores y otros inidentificables, además de los que suben de los bares a pie de calle. Nada tranquilo.
Recepción amables.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Nos alojamos en este apart-hotel en Febrero pasado, con mi familia (mujer e hijo), y el lugar nos pareció hermoso.
Todo es muy nuevo y muy grande. El salón, integrado con la cocina, es inmenso, con un ventanal también muy grande con hermosas vistas a la bahía. Habíamos solicitado un piso alto, y desde allí la vista era aún mejor.
La cocina muy moderna, tal vez con no demasiada vajilla, pero suficiente. Todos los días nos reponían un set con tes y cafés de diferentes tipos, además de botellas de agua mineral para cada uno.
En total tenía 3 baños, 2 en suite con ducha. El dormitorio principal daba hacia atrás, muy silencioso, y de un tamaño fuera de lo normal.
La zona es muy animada, tal vez demasiado por las noches, pero en un 6to piso el ruido nunca llegó a molestar.
No es fácil aparcar el coche en la calle, ya que siempre está todo muy ocupado, aunque con un poco de paciencia se consigue. En todo Malta el aparcamiento en la calle es gratuito.
Como resumen, un lugar muy tranquilo, moderno y agradable, al que se puede recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son más silenciosos y con mejores vistas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia