“una situacion perfectisima”
Opinión sobre Preluna Hotel & Spa

Preluna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 15 octubre 2012

Lo mejor de lo mejor es la ubicacion del hotel, cerca de todo y sobre todo del transporte publico, turistico, tiene delante el paseo maritimo kilometrico para pasear, restaurantes cerca, tiendas y hasta el carrefour!unas vistas preciosas y una piscina con salida al mar q es una gozada, me ha encantado.Las habitaciones son un poco sesenteras, pero tambien es la suerte que tengas, te toquen las de cortinas estampadas o las de un solo color que parecen mas reformadas, por lo demas, quiza le sobra una estrellita por que no es el colmo de la modernidad, pero esta bien, la nuestra q creo no era de las mejores, era super espaciosa, el agua del baño salia perfecta y la limpieza era buena.
Yo he pasado 8 dias buenisimos y repetiria este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.237)

Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado,ya que al salir a mano derecha esta el centro de Slima y a la izquierda(un paseo de 30min) esta St.Julians...Las habitaciones muy amplias,ka mia por lo menos mide 50metros,con una terraza de 8metros.El baño comleto,ademas todos los enchufes estan adaptados(ya que en Malta son de 3clavijas).La habitacion tiene hilo musical,wifi gratis,tele de plama....El desayuno buffet,aunque la reposteria deja mucho que desear.
Me encanto el sky-room en la planta 13,perfecto para estar tomando algo mientras ves la puesta de sol.El club de la playa tiene piscina y puedes entrar a la playa(no es de arena,pero casi ninguna de aqui lo son),el agua de la playa transparente ideal para hacer snorkel.
En la octava planta hay solarium con jacuzzi,hay minigolf(clases 2,50€).
Tiene spa,salon de brlleza,prluqueria,y un Herz donde puedes alquilar desde coches a bicis electricas,restaurante japones....
Si teneis oportunidad el restaurante italiano al salir a la izquierda es maravilloso

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 junio 2012

4 estrellas? Me parece indignante que a cualquier antro le den 4 estrellas!! La habitación un asco.. teníamos que ventilar cada vez que llegábamos porque olía a pies que mataba. El wc tenía churrupitos de [--] por todo, igual que los armarios y cajones.. La decoración setentera total, el ascensor parecía que se iba a caer de un momento a otro. El desayuno asqueroso.. incomible. Tuvimos que tirar un día las toallas al suelo para que nos las cambiaran porque eran todos los días las mismas. Además, estaba lleno de juvilados, y en la peor zona de Malta, por lo menos en mi opinión, la más fea.
La piscina tampoco era para tanto.
Por 100 euros que pagámos al día yo creo que no nos merecíamos esas instalaciones, ni por supuesto, el trato borde de sus empleados.. se enfadaban por todo.
No volvería nunca a este hotel, si no fuera porque hice de tripas corazón, me amargan la estancia en Malta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Es la 2nda vez que elijo este hotel para mi estancia en Malta y si tengo que volver allí volveria a elegir este hotel. Estoy satisfecha con las habitaciones, lo único es que en las 2 veces que he ido no funcionaba el aire, pero enseguida me dieron una estufa portatil, siempre me atendieron enseguida para todo, la limpieza de la habitación esta bien pero podria ser mejor. Se acordaron de que era la 2nda vez que me alojaba en el hotel y tuvieron un pequeño detalle que se agradece mucho. El desayuno buffet es bastante variado. El wifi es gratis en todas las habitaciones. El hotel esta cerca de todo, frente a la parada de taxis, a las paradas de autobuses, a los autobuses que te hacen visitar la isla del Norte al Sur, cerca de donde salen los barcos para ir a Valleta o Sicilia (Italia)... Mi opinion esta basada en estancias en temporada baja, no sabria decir si en temporada alta todo seria diferente. Asi que un plus para este hotel que recomiendo los ojos cerrados!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel consta de varios edificios (creo que tres). En el que nos alojaron a nosotros es antiguo, tanto el edificio como, por ejemplo las colchas de las camas (estaban desgarradas).
La situación es muy buena: frente al mar, rodeado de tiendas, restaurantes, bares, en lo que llamaríamos un "paseo marítimo". y muy bien comunicado mediante autobuses con Valletta y otras muchas localidades de la isla. En frente tiene una "playa" privada, que en realidad más que una playa es un acceso al mar ya que no hay arena sino rocas, cosa bastante normal en Malta. Las aguas son limpias y transparentes. También ahí tiene el hotel una piscina de agua salada estupenda.
Te reciben con un zumo de naranja, un buen detalle. A nosotros también nos invitaron durante nuestra estancia a una consumición en uno de los bares del hotel con unas vistas preciosas.
El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar. Algunos hablan español (por cierto, gracias Eva).
Lo peor, el desayuno. Es variado, pero con productos de muy mala calidad.
Otro fallo: el aislamiento acústico. Al menos en mi edificio (insito en que es de los años 60-70) las ventanas dejan pasar todo el ruido de la calle.
Creo que es un buen sitio de partida para conocer este pequeño pero agradable país.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sliema
A 0,3 km

¿Has estado en Preluna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Preluna Hotel & Spa

Dirección: 124, Tower Road, Sliema, Isla de Malta 1000, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Sliema
N.°2 de hoteles spa en Sliema
N.°4 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios: 52 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Preluna Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Preluna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preluna Malta
Hotel Preluna En Malta