2.454 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

El hotel esta a 5 minutos de la parada de ferrys para ir a la valeta.
El desayuno correcto,no hicimos mas comidas en el horel.
Nuestra habitación era un 6 piso con vistas al mar, son mas caras pero vale la pena ver salir el sol cada mañana.
El spa es pequeño, pero hace su papel .
En la zona hay de todo.

Se alojó en enero de 2018
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Dear Pusakido
Thank you for your positive review, and for sharing your experience at The Preluna, with TripAdvisor.
Your time and comments are appreciated by all of the Team!
We look forward to welcome you some time soon at The Preluna.
Many best regards
Revenue & E-Commerce Manager

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Yo no volvería. Sin playa cercana. Bien ubicado para cruzar en ferry a Valleta, eso si.Yo no fui capaz de tomar nada del desayuno más allá de alguna fruta; ni café, mermeladas, bizcochos, zumos...Alguna de las personas de recepción parecían molestas de que se les preguntase algo. El suelo del baño se inundaba después de cada ducha.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones eran interiores y de tamaño suficiente y con lo necesario. Cama de dos metros, buen armario. La calefacción por aire y no la tuvimos que enchufar salvo un día y una hora. El bufete del desayuno muy diversificado y el restaurante con vistas al mar. Recomendable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Dear gualtermalatesta,
Thank you for your positive review, and for sharing your experience following your stay at The Preluna
Your time and comments are appreciated by all of the Team!
We thank you once again and thanks for your recommendation!
We do look forward to welcoming you in the near future.
Many thanks and best regards
Revenue & E commerce Manager

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Ojo, si se va a hospedar en este hotel, cuidado con las habitaciones. A nosotros nos tocaron interiores, y son horribles, dando a unos patios interiores "inmundos". Las de la fachada, casualmente a nadie del grupo les tocó. ! tranquilas, claro, si no sabíamos ni donde estaba la calle !. Otro detalle glorioso del hotel. A la hora de la cena, aceptable, pedimos que nos sirvieran agua, !!AGUA !!. cual fue nuestra sorpresa, cuando nos presentan una nota, para cargarla a la habitación. Dijimos que no firmábamos y que nos retirásen la botella, a cambio de que nos trajésen una jarra normal, a lo que se negaron en rotundo. Supongo que el Encargado de comedor, muy malas formas. El resto de las instalaciones, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: a elegir ? a nosotros nos dieron las que quisieron, y fueron bastante malas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Estuvimos 1 semana en Malta eramos 3 y pedimos una triple la habitación era muy espaciosa pero no tenia luz de día la ventana daba al interior del hotel, el aire acondicionado era muy ruidoso y no funcionaba bien . El desayuno era abundante pero el café un espanto tomaba un café descafeinado instantáneo para evitar el de la maquina. Debería mejorar la limpieza de los espacios comunes. Lo mejor del hotel era la ubicación. Muy amable el sr John de la recepción que nos recibió cuando llegamos al hotel. Esta para mejorar

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Dear graciela c,
Thank you for your feedback on TripAdvisor regarding your recent stay at The Preluna.
It is of utmost importance that any issues are immediately brought to our attention, so we are able to rectify immediately, when possible.
Kindly note, that all comments and suggestions received, are discussed with our Senior management. Our aim is to constantly improve our services and product, and meet our guests expectations.
We do look forward to welcoming you in the near future.
Many thanks and regards
Revenue & E-Commerce Manager