“La limpieza "brilla" por su ausencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Park Hotel

Park Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Sliema
“La limpieza "brilla" por su ausencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos pasado 3 noches en este hotel, del 8 al 11 de octubre de 2011.
Las habitaciones amplias, y el desayuno es muy bueno, pero no volvería: El baño no estaba bien limpio, las sábanas bajeras no cubrían todo el colchón (así que o dormías con calcetines o no te arropabas con la sábana de arriba para no tocar el colchón)la zona de los pies tocaba directamente con el colchón), debajo de la cama había pelusillas.

Lo cierto es que fue muy, muy barato, aún así no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Tan solo decirles que regreso con 4 cardenales (dos en mis muslos y dos en mis brazos) del colchón en el cual he tenido que sufrir 7 noches!!!
La ubicación está bien si te quieres alojar cerca de la zona de marcha (sant julians) y poder dormir fuera del ruido. Pero todo lo demás un desastre: la limpieza la hacen en 1 minuto (por lo que jamás barren , y tan solo 1 vez te cambian las sábanas, la cual ya tenía "manchitas" cuando llegamos), moquetas de los años 80 llenas de pipí...,(tan real como que suspendieron uno de los ascensores porque estaba lleno de pipí), cisterna que empujas durante 5 minutos para que funcione, recepcionista antipáticos que no te intentan ni ayudar, desayunos que más vale ni probar...en fin, decepción!!!!!!!!! jamás llegaria a ser un hotel de 4 estrellas (como lo anuncian) en España, tan solo un hostal u hotel de 1 estrella. Aunque tengo muy claro que nunca volveré a pisar Malta (porque no se lo merecen dado el carácter maltés,,,y porque todos los lugares son más bonitos que ésta isla) jamás volvería a éste hotel (para mí pensión). Para resumir: el park hotel es un asco, y que conste: estaba deseando de regresar para hacer constar mi crítica. Besos para todos. Ana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

4,5 de 5 burbujas
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Depende mucho de la habitación, la que me tocó a mi y a una amiga, no estaba muy mal, pero no huele a limpio y las sábanas no nos las cambiaron en toda la semana. Nuestro aire acondicionado no hacia demasiado ruido, pero otras personas que conocimos allí no podian dormir del ruidazo que hacía al igual que la nevera que también les hacia ruido. La barandilla del balcón más oxidada no puede estar y el desayuno de pena..., a los ingleses les gustaba, comian y todo¡¡, pero para los españoles..es otra cosa: café de maquina malisimo, salchichas, huevos fritos y alubias con tomate, pan chicloso y mermelada. Eso es todo, nada de bollería ni de fruta.., si acaso algun dia, alguna manzana en vias de descomposición..
El trato muy bueno, son muy amables y está bien situado, pero no es un 4 estrellas y ellos parece que no lo saben¡
Id mentalizados y lo llevareís bien, yo leí todas sus criticas, sabia a lo que iba y no me asusté como otra gente.
Si soís muy especialitos, no vayaís, pero de toda la gente que conocimos, solo hablaban bien de los 5 estrellas, lo de 4 y para abajo todos igual de mal.
Espero que os sirva.
Malta bien, el país os gustará casi seguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2010

Acabamos de llegar de Malta en un viaje de solo tres dias, en el que la isla y la situacion del hotel, me parecio muy buena. Pero hay cosas que no se conciben, puedan pasar en un hotel, y mucho menos si este es de 4 estrellas. INACEPTABLE, al ducharse mi mujer, uno de los dias, se encontro en el baño con una cucaracha, ella no sabia donde meterse. El desayuno, que es lo que habemos hecho en el hotel, malo y escaso, en difinitiba, no volveremos. Hay cosas que hay que cuidar

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hola a todos. Estuve en Malta a principios de mayo de este año con dos amigos. Elegimos este hotel por una oferta que salió en Lastminute. Trataré de ser lo más objetivo posible y creo que lo mejor es hablaros por partes:

- Hotel y Habitaciones: En mi opinión le sobran como 1 o 2 estrellas y le hace falta una buena reforma. Yo estuve en una habitación de 3 personas, se nota que ya tenía tiempo, las camas no eran demasiado cómodas y en nuestra ducha se salía el agua cada vez que la utilizábamos. Por el lado bueno hay que decir que era muy amplia y luminosa. El resto de instalaciones estaban bastante bien, las piscinas, el gimnasio...

- Servicio y Desayuno: El desayuno era bastante variado aunque la calidad era mejorable. El servicio de recepción hay que decir que es excelente y el resto del personal muy amable en general, ahora bien, si nos vamos a la limpieza de las habitaciones son un desastre, no tiraban la basura, no reponían el champú...Ahh y casi se me olvida, las cucarachas, vale que en las zonas de costa abundan, pero dentro...nos encontramos como 2 creciditas y como que no mola.

- Localización: La localización a mi parecer está muy bien, a 15 segundos reales del paseo marítimo, donde podemos coger autobuses a Valletta, St Julians...etc

En resumen y como os he dicho, le sobran estrellas. La manera de verlo cambiará dependiendo del plan que lleveis, si vais con vuestra novia y ve las cucarachas que os he dicho, dar por seguro que vuestra relación terminará, si vais como yo, con amigos y que llegábamos agotados de patearnos la isla y de salir de fiesta está bien (hasta un cuartel nos habría servido). Espero que esta información os haya sido útil

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
Diplomat Hotel Malta

Información adicional sobre el Park Hotel

Establecimiento: Park Hotel
Dirección: Graham Street, Sliema, Isla de Malta SLM 1712, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Malta/Sliema
Hotel Park Malta