“bien situado y digno para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sliema Marina Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sliema Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sliema Marina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   | Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Sliema
el puerto de santa maria
“bien situado y digno para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel no está mal sobre todo en las habitaciones que pedimos con vistas al mar que estaban recien reformadas. La limpieza muy bien. La atención a el mantenimiento dejaba algo que desear; tardaron dos dias en areglar un lavabo y alguna vez se olvidaron de poner toallas.
Está muy bien situado al lado de las principales embarcaciones para visitar la isla y para atravesar a La valeta, son cuatro o cinco minutos. Tiene en su parte baja un bar muy bonito para desayunar.
Las escaleras de subidas si no coges el ascensor som muy angostas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fuimos 4 personas a descubrir la isla. Las habitaciones que dan a la bahía son espectaculares. Se puede ver Valetta en todo su esplendor. El único problema es que en la recepción no hacen ningún esfuerzo para entenderse en castellano. Me temo que saben que gozan de un lujo y no se molestan en agradar al cliente. El hotel, en sí, es mediocre. De todos modos, y a pesar de los empleados, merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estubimos durante una semana alojados en este hotel y no quedamos decontentos.
No es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, la verdad sea dicha, pero por ese precio y leiendo las opiniones sobre la mayoría de hoteles de Malta supongo que es de lo mejorcito que hay.
De todas formas, nosotros nos pasábamos todo el dia de turismo por la isla, con lo cual solo estábamos en el hotel para dormir y desayunar, así que mientras tubiéramos una cama (más o menos cómoda) donde poder descansar, ya nos comformábamos.

Lo mejor del hotel son sus vistas: a primera linea del puerto y con unas vistas increibles de la Valetta. No hay mejor manera de empezar el día que desayunando en el buffet y observando como los barcos van y vienen!

Las habitaciones son correctas, nosotros pedimos una de las baratas, con vistas a la parte trasera del hotel. No sé si por falta de habitaciones dobles, nos dieron una triple muy grande y espaciosa. Lo negativo de la habitación era el baño, muy viejo y con poca luz. La limpieza correcta.
El desayuno un poco pobre y con poca variación, pero creo que en la mayoría de hoteles de Malta pasa lo mismo.

El horario de apertura del jacuzzi de la azotea es bastante limitado (sobretodo para turistas españoles que cenamos bastante tarde) y no tubimos la suerte de poderlo disfrutar. Como he dicho, nos pásabamos todo el día fuera del hotel y cuando llegábamos el jacuzzi ya estaba cerrado (cerraba a las 18h).

Nosotros cogimos un coche de alquiler y pudimos aparcar siempre delante del hotel. En hora punta puede ser más difícil, pero a partir de las 18h siempre hay muchos sitios donde poder aparcar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

He sido una de las afectadas por la nube volcánica en las vacaciones programadas a malta, una vez en el aeropuerto nos comunicaron que se cancelaba el vuelo, habíamos reservado cuatro noches en el Marina Hotel, les llamé inmediatamente y le comenté lo ocurrido, y cual fue mi sorpresa que me cobraron el 100% de la estancia, sabiendo que la política de empresa dice que hay que cancelar con 48horas, por que no tuvieron el detalle de cobrarnos entonces las dos primeras noches en lugar de las cuatro??? una falta de tacto impresionante sin duda. Me he quedado con ganas de volar a Malta en breve pero desde luego no iré a ese Hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
115 The Strand Aparthotel

¿Has estado en Sliema Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sliema Marina Hotel

Dirección: | Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sliema Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sliema Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sliema Marina Hotel Malta
Marina Hotel Sliema