“Bastante cutre.”
Opinión sobre Sliema Marina Hotel

Sliema Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel necesita una reforma urgente, supongo que la cosa varía si tienes vista al mar, pero las interiores son pésimas. El wifi no funcionó en toda la semana, mal insonorizado en general y la tele no tenía ni tres canales.
No se puede justificar que un hotel sea malo porque se pague poco, aunque 80€ sólo alojamiento tampoco me lo parece. No pido lujos, sólo que las cosas estén bien hechas.
Cierto que la única recepcionista española (Alejandra) es muy atenta y profesional, pero destaca tanto en el conjunto del hotel que va a tardar poco en irse a alguno mejor.
La terraza tiene muy buenas vistas pero el jacuzzi es muy pequeño y nadie se ocupa de que esté limpio.
Sin duda lo mejor, como ya se ha dicho, la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve con mi pareja en este hotel durante las vacaciones, estuvimos alojados en una de las habitaciones con vistas al mar. La estancia fue comodisima, la habitacion espaciosa, funcional,muy limpia y las vistas inmejorables, tienen una terraza con jacuzzy y vistas a la valeta, os recomiendo subir de noche, la vista es espectacular. Sobre el personal destacar a la recepcionista Alejandra, nos atendió rapido y eficientemente, ademas de ser profesional fue muy cercana con nosotros y nos ayudó muy amablemente con unos problemas que nos surgieron. En definitiva, muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel cuenta con una situación privilegiada en cuanto a vistas y a cercanía de la parada de autobús, ferry a la valetta y cruceros. Muy importante para poder moverte por la Isla sin perder demasiado tiempo.
La atención por parte del hotel fué muy correcta y cuenta con personal que habla español, en concreto 2 recepcionistas.
Mi habitación tenía terraza con vistas al puerto y a la Valetta, era bastante amplia y el baño también aunque un poco anticuado.
Recomendaría sin duda reservar una habitación con vistas ya que la relación calidad precio es buenísima.
El desayuno estaba bastante bien y las vistas aún lo mejoraban más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Teníamos una habitación triple que daba al mar, con vistas a LA VALETTA y estaba muy bien, era amplia, estaba limpia y todo funcionaba correctamente.
El baño un poco anticuado, pero estaba todo bien limpio y ordenado, el precio está muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

HABITACIÓN PÉSIMA:
- Nos dieron una habitación con VENTANA INTERIOR, sin otra ventilación ninguna, que daba a un patio de luces con un OLOR ESPANTOSO.
- Estábamos en el primer piso y la WIFI NO LLEGABA, lo comentamos y no nos dieron ninguna solución (la wifi de recepción nos dijeron que no funcionaba).
- Además: la televisión no era ni mucho menos de 32'' como ponía en la reserva y se veían sólo tres canales y, encima, con muy mala calidad; había que hacer peripecias para que la cisterna del vater funcionara; etc.
- Cuando nos quejamos y nos dieron otra habitación al día siguiente, tuvimos una ventana exterior, aunque con los otros mismos defectos y sin wifi también porque seguía estando en la primera planta. Además, nos dijeron que era una habitación rara para personal del hotel que no daban normalmente a clientes, con lo cual, por ejemplo, no estaba remodelada a diferencia de las otras que salen en la foto y no tenía secador de pelo.

MAL PERSONAL:
Por si no fuera poco con la habitación, el personal del hotel es el más frío y pésimo que hemos visto. Por ejemplo, cuando entras en el hotel, ni te saludan NI TE MIRAN A LA CARA ni nada, ¡fatal! Y no respondieron en ningún momento por todas las quejas que les dijimos. En el momento de hacer el check-out (que normalmente te preguntan cómo ha ido la estancia y te dan la factura) tan sólo nos cogieron la llave y dijeron un simple "OK". Me parece un trato denigrante habiendo pagado por una semana de hotel. FATAL...

Como conclusión: El PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
A 0,7 km

¿Has estado en Sliema Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sliema Marina Hotel

Dirección: | Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Sliema
Rango de precios: 23 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sliema Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sliema Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sliema Marina Hotel Malta
Marina Hotel Sliema