Sliema Marina Hotel
Hotel Roma(Sliema)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • En primera línea de playa
The Palace(Sliema)
  • Bar/Salón
1.120 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Pasamos en Malta y en este hotel 4 días. El servicio y atención exquisita. Muchísimas gracias a Sara y sobre todo a Monica quien siempre estuve atenta en todo, una muy buena profesional. Gracias. Si volvemos a Malta iremos a Sliema Marina hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites mirando al mar en enero maravillosas; no se si serán igual en primavera y verano. Pero fantásticas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel es bastante normalito, recepcion muy pequeña y muy poco espacios comunes, solo podias disfrutar de la habitacion que tambien era bastante corriente. La situacion era buena en Sliema. Creo que no tiene una buena relacion calidad- precio. Es caro para lo poco que ofrece y caracteristicas de la habitacion. El baño necesita una reforma. Camas pequeñas. Si vuelvo a Malta no iria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais una standard os daran una habitacion sin ninguna vista, a un paredon. Vi algunas habitaciones que eran claustrofobicas. La mia era triple y era algo mas grande, pero sin vistas.Aun asi no fue nada de barato. Si optais por una superior sera mas cara, por lo tanto pensaroslo bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel necesita una reforma urgente, supongo que la cosa varía si tienes vista al mar, pero las interiores son pésimas. El wifi no funcionó en toda la semana, mal insonorizado en general y la tele no tenía ni tres canales.
No se puede justificar que un hotel sea malo porque se pague poco, aunque 80€ sólo alojamiento tampoco me lo parece. No pido lujos, sólo que las cosas estén bien hechas.
Cierto que la única recepcionista española (Alejandra) es muy atenta y profesional, pero destaca tanto en el conjunto del hotel que va a tardar poco en irse a alguno mejor.
La terraza tiene muy buenas vistas pero el jacuzzi es muy pequeño y nadie se ocupa de que esté limpio.
Sin duda lo mejor, como ya se ha dicho, la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve con mi pareja en este hotel durante las vacaciones, estuvimos alojados en una de las habitaciones con vistas al mar. La estancia fue comodisima, la habitacion espaciosa, funcional,muy limpia y las vistas inmejorables, tienen una terraza con jacuzzy y vistas a la valeta, os recomiendo subir de noche, la vista es espectacular. Sobre el personal destacar a la recepcionista Alejandra, nos atendió rapido y eficientemente, ademas de ser profesional fue muy cercana con nosotros y nos ayudó muy amablemente con unos problemas que nos surgieron. En definitiva, muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel cuenta con una situación privilegiada en cuanto a vistas y a cercanía de la parada de autobús, ferry a la valetta y cruceros. Muy importante para poder moverte por la Isla sin perder demasiado tiempo.
La atención por parte del hotel fué muy correcta y cuenta con personal que habla español, en concreto 2 recepcionistas.
Mi habitación tenía terraza con vistas al puerto y a la Valetta, era bastante amplia y el baño también aunque un poco anticuado.
Recomendaría sin duda reservar una habitación con vistas ya que la relación calidad precio es buenísima.
El desayuno estaba bastante bien y las vistas aún lo mejoraban más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja