1.290 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

El hotel está muy bién situado ..Cerca del ferry y paradas de autobús. Es cómodo ,limpio y con un trato excelente por parte de todo el personal ...en especial FLORY ...q fué un encanto....nos ayudó en todo ....habla español y eso fué un buén punto ...nos dió una habitación preciosa ..enfin un amor.Mi lesos desde aqui FLORY....El resto del personal superamable Pierre Marianne ....Las vistas desde el comedor estupendas.Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 30 de enero de 2019

El hotel tiene sus aspectos positivos junto a otros negativos, sin términos medios. La atención del personal es fabulosa, como lo son las vistas desde el restaurante donde se sirve el desayuno. La localización es muy buena, junto al ferry que va a La Valeta, varias paradas de autobuses y una de taxis, y en una zona muy comercial y con muchas cafeterías y restaurantes. Las habitaciones interiores son muy pequeñas y dan a un patio interior de aspecto deplorable. El ascensor es estrecho, de difícil acceso y no funcionan bien los pilotos y los botones. Prácticamente imposible bajar en él. El mantenimiento de las habitaciones es también deficiente, con mandos a distancia que no funcionan y un aparato de aire acondicionado que no había forma de manejar. El secador no estaba en el baño, sino en la habitación. La zona de entrada y recepción deja bastante que desear, aunque el desayuno buffet es bueno y el precio no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones interiores, pues son muy malas
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en: Malta del 5 al 9 de Diciembre del 2018.
Estuve alojado en este hotel y no os aconsejo que escojáis la habitación pequeña: es de dimensiones diminutas y la cama horrible.
El cuarto de baño: es pequeño.
Lo más destacado de este hotel, es el desayuno tipo buffet.
Hay mucha variedad y el personal muy amable, el que está en la zona del desayuno.
En la recepción cuando llegue me atendió una recepcionista bastante desagradable y me dijo que me tenia:que cobrar por adelantado: todo el coste de la habitación más la tasa turística y aparte me habían cobrado: 10€, anteriormente a la llegada del hotel.
Las vistas desde la ultima planta de: La Valetta y de la zona de Sliema son magníficas.
Aun así: Desde mi punto de vista os aconsejo que os alojéis en otro hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

El hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca del Ferry a la Valeta y de los distintos autobuses.
La atención del personal de recepción es muy correcta, pero quiero destacar la de FLORI, que además de hablar español, nos facilitó una estupenda información sobre las distintas actividades para hacer en Malta, así como su inestimable ayuda ante cualquier dificultad; es una persona que te hace la estancia mucho más agradable.
Respecto a la habitación decir que estaba bien aunque daba un patio de manzana, aunque también hay habitaciones con balcón y vistas preciosas a la bahía. PERO quiero comentar que también existen habitaciones denominadas "Económicas", que son muy, muy pequeñas, tienen una cama de matrimonio y la ventana da a un pequeño patio de luces. Lo comento, simplemente para tenerlo en cuenta.
También quiero destacar las vistas tan preciosas con las que se puede desayunar en la terraza del comedor, así como un pequeño solarium con jacuzzi que hay en la última planta del hotel y que viene muy bien utilizar después de un agotador día por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar o las que dan al patio grande, yo nunca escogería una habitación de las denominadas económicas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado inmejorablemente en el paseo marítimo de sliema con unas vistas preciosas. El desayuno muy correcto quizás el único pero es la poca variedad de embutido además con esas preciosas vistas es espectacular. El personal súper atento sobre todo en recepción que es con el que más trato tuvimos, espectacular. El gran pero son las habitaciones que necesitan una reforma tanto el baño como la misma habitación. Son correctas pero necesitarían esa reforma, tamaño no muy grande la nuestra y sin vistas solo tienen una pequeña ventana en el baño que da a un patio interior

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja