“penoso”

Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Sliema
sevilla
“penoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

coincido con lo de pension .nada mas llegar no habia toallas ,gel etc.fui a recepcion y me dieron una toalla azul que cualquiera sabe de quien era.al dia siguiente sali a cuando regrese por la tarde ahi estaba la pedazo toalla y porsupuesto sin gel,champu.casi la mayoria de loa dias tenia que comentarlo.la habitacion los muebles los de carrefur son el corte ingles.la cama como me diera la vuelta me caia.el suelo tenia la mierda pegada.lo que hacen es pasarle un trapo mojado.la terraza no ha visto mel agua nada mas cuando llueve.lLa comida todos los dias igual si ponian ternera al dia siguiente la ternera trozeada.la piscina para 3 personas esta bien con las diez bumbonas.el jacuzzi te tiras pedos y salen mas burbujas-el ascensor tiene 2 centrales pero uno los doce dias que estuve averiado.puedo decir mas cosas pero espero que lo hayais captado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

Nuestra visita a Malta de el 17 al 22 de Abril 2010. Reservamos un habitación doble y nos dieron camas separadas, al llegar pedimos cama matrimonial y no nos la cambiaron. Lo reservamos como un hotel de 4 estrellas y sus servicios son de 2, no cambian la lenceria de las camas, no colocan jabón (solo el 1º día). El desayuno un desastre, fruta de mala calidad, el huevo omelete era batido pero cocido que parecia un flan, las salchichas y beacon de 3º categoria. El café tipo agua de café, o sea que no te podias ni preparar un café con leche. La bolleria dulce solo un cake insipido.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Lo mejor de este hotel es la atención prestada por el personal del hotel. Siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que surja con la estancia en la isla, a ayudarte y aconsejarte con las actividades que quieres hacer.
Por poner alguna pega: el hotel es bastante antiguo y los pasillos son bastante estrechos. El buffet del desayuno es un poco monótono y dirigido al público anglosajón.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
girona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Como hotel una porqueria ,como pension muy bien ,muy cerca hay hoteles con el precio aproximado y mucho mejores que este ,bar muy pequeño ,comedor normal ,recepcion ridicula para un hotel ,habitaciones muy pequeñas ,el pasillo que las une super estrecho 1 metro ,muchas curvas para llegar al ascensor y bastante oscuro ,vamos con poca iluminación ,vistas desde las ventanas ninguna ,nadie sabe español solo ingles e italiano ,busca otro te lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
ALICANTE
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

no llevaros a engaño, en serio, el hotel es una especie de pensión, pero aun asi, todos los hoteles de Sliema son de similares características.
Son hoteles de 2 * de las zonas de costa española, aunque si quereis ser practicos, se trata de dormir en un buen colchon y hacer lo que os dejen (;D).

La zona es tranquila a nivel de marcha, para poder descansar, las playas, una pasada y la gente, de encanto.
cerca está St. Julian´s Bay y Paceville, zonas de marcha y risas, recodar que los cubatas alli son de risa, ( pedirlos dobles o triples, os costarán como aqui), ah por cierto, NO HAY BEEFEATER !!!!!!!!!!!!!!

Las raciones de comida son muy grandes asi que, adelante, a traer unos pocos kilillos.

Ir siempre en autobus, son superbaratos y os llevan a todos sitios.

Por favor, no perderos en La Valleta la catedral de san Juan, para recordar de por vida y hay un pb ingles que se llama TIME SQUARE, digno de cervezas y sidras.

FELIZ VIAJE Y PRACTICAR INGLES

• Me gustó — LA PISCINA
  • No me gustó — EL CUARTO DE BAÑO
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
Park Hotel

Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
N.°11 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Malta
Windsor Hotel Malta/Sliema