“HOTEL MUY POCO RECOMENDABLE”
Opinión sobre Europa Hotel

Europa Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 26 septiembre 2011

La habitación daba a un patio interior pequeño y oscuro, con lo que no tenía luz natural ni buena ventilación. Además el mobiliario era bastante cutre y los muelles de los colchones se clavaban en el cuerpo. Como la ducha estaba rota, nos cambiaron a una habitación contigua, igual de deprimente. El trozo de suelo donde estaba el armario no tenía baldosas, se apoyaba directamente sobre el cemento! Y el falso techo era de placas de poliexpán pintado! MUY CUTRE!
Cuando preguntamos en recepción si nos devolvían el dinero si nos marchábamos antes de completar la estancia, nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación y reconocieron que la que nos habían dado era mala por no tener ventana exterior. Pero si no llegamos a protestar, nos quedamos en esa.
La tercera habitación estaba en el 4º piso y daba a un callejón. Por lo menos tenía luz natural y aire fresco. El secador olía a quemado al encenderlo, y cuando cambiaron las toallas nos dejaron una de menos.
Desde luego, nada que ver con las fotos de la web del hotel o de Booking.com... NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2011

Esperaba algo peor. Para el precio que tiene es un hotel absolutamente decente. El ventilador da bastante aire y es suficiente para no pasar calor en verano. Tiene recepción 24 horas y se puede volver cuando se quiera por la noche. En la recepción no tuvieron problemas para darnos indicaciones a la hora de hacer visitas. Está bastante bien situado para poder coger autobuses. Los días que pasó el servicio de habitaciones dejaron la habitación muy limpia. El ascensor no es tan pequeño como había leído en internet. Caben hasta 8 personas ajustadas. Lo recomiendo como hotel para aquellos que busquen alojamiento a buen precio y bien situado en la isla. No hay que dejarse engañar por las imágenes de la página web y hay que recordar que es un hotel de dos estrellas, y que por tanto no ofrece grandes lujos.
Las camas no son de buena calidad. El colchón es bastante fino. En lugar de sábana bajera teníamos un trozo de tela que no llegaba a cubrir toda la cama y que por tanto no podía sujetarse. El domingo no tuvimos servicio de habitaciones y tuvimos que hacernos la cama. A veces olvidaban poner todas las toallas, pero al ir a pedir otras nuevas las entregaban sin problema. El desayuno no es especialmente variado, pero basta para salir con el estómago lleno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

Después de los exámenes de enero de la universidad, un grupo de amigos decidimos ir con un vuelo barato de viaje a Malta. Elegimos este hotel porque estaba muy bien situado (aún teniendo en cuenta el reducido tamaño de la isla) dado que estaba a medio camino de La Valletta y la zona de copas. Éramos 16 personas y nos salió por 8 euros la noche.
HABITACIONES: Cuando llegamos tuvimos algún problemilla porque al parecer, pese a lo que decía en nuestra factura, al hotel sólo había llegado una reserva para 7 personas. Por suerte, como era temporada baja, no hubo problemas y en menos de 10 minutos nos habían asignado nuevas habitaciones. No paguéis más por las supuestas 'habitaciones con vistas', creo que son los padres... nosotros estábamos en 5 habitaciones distintas y todas daban a un patio interior.
La instalación de calefacción central existe, pero creo que es sólo de cara a la galería... nosotros ni la olimos! No hay aire acondicionado, aunque sí un ventilador de aspas en el techo que no sé si será suficiente para los días de más calor allí. La primera noche tuvimos algo de frío, pero pedimos unas mantas y se solucionó el problemilla. La luz es escasa, no sólo porque las habitaciones tienen una sola ventana que da al patio interior, sino porque deben de estar ahorrando en energía y las bombillas no alumbran casi nada!
PERSONAL: la primera señora que nos atendió en recepción (supongo que es la dueña, o al menos, la máxima responsable de allí) es amable, no le queda otra, pero se nota que es un comportamiento totalmente falseado. Un señor mayor que solía estar por la noche sí era muy simpático, se prestaba a ayudar en cualquier cosa y daba consejos muy buenos!
DESAYUNO: creo que de lo mejor del hotel, aunque si no bajas 15minutos antes del cierre, claro... panecillos de muchos tipos, mermelada, mantequilla, café, té, leche, chocolate, sandwiches, embutidos, queso... lo típico.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2011

Es mi segunda visita, y, si ya me parecio bueno la primera vez, esta vez me han vuelto a sorprender. Han cambiado el ascensor, los muebles de la cafeteria. Las habitaciones mas limpias aun si cabe. Parece mentira el precio tan bajo para tan buen servicio y encima incluir el desayuno. Recomendable 100%

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

He estado dos noches en el hotel Europa en Sliema, y es la peor decision que he tomado en mi vida. Llegamos y nos dijeron que el ascensor no funcionaba con lo que subimos los 4 pisos hasta nuestra "habitacion" con maletas incluido (dicen k el ejercicio es bueno). Entramos por aquella puerta que no daba mucha confianza pues se podria haber agujereado con un boligrafo, vimos que en vez de aire acondicionado habia un ventilador colgado del techo que si lo ponias en marcha, daba miedo de que se nos cayera encima por los ruidos que metia, la ducha con una vieja cortina que dudo de su higiene, la manguera de la ducha con fugas, el baño... indecente vamos. La cama, el colchon no es que fuera la quinta esencia pero con el cansancion.. se dejo dormir en el, eso si, las almohadas sin fundas :S
La ventana que daba a un patio interior de 1m x 1m no cerraba bien, menos mal que es Junio...
Y todo lo que he contado no es lo peor, eso vino la segunda noche que fuimos pronto para poder madrugar y coger el vuelo de vuelta.
Visto el hotel y la habitacion, decidimos no dejar nuestras maletas en la habitacion, y llevarnoslas con nosotros en el coche, pues bien, a la noche cuando regresamos al hotel, entramos con nuestra llave a nuestra habitacion donde nos encontramos con dos maletas, un bolso, y diversos enseres que no nos pertenecian (eso despues de subir 4 pisos a pata), con lo que despues de comprobar que era nuestra habitacion, bajamos a preguntar que pasaba!
El tio, con su total tranquilidad, nos dice exactamente " es que como no habia maletas, hemos pensado que os habiais marchado y hemos revendido vuestra habitacion" !!! pero si lo habia pagado dos noches!!! Pues bien, el tio no queria darnos una solucion, (le debe pasar a menudo) y al final, despues d un buen rato de charla, nos ofrece cambiarnos a nosotros a otra habitacion (que majos), mas pequeña, con mas humedades, y con otra ventana que tampoco cerraba :S en fin... por lo menos dormimos algo despues del susto. Esta es mi vivencia, por favor que no os timen a vosotros tambien

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
A 0,9 km

¿Has estado en Europa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa Hotel

Dirección: 138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Sliema
Rango de precios: 23 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sliema
Hotel Europa En Malta