“El peor hotel de Europa”
Opinión sobre Europa Hotel

Europa Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Sliema
“El peor hotel de Europa”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuidado !!! excepcionalmente malo. No solo tienen las habitaciones super descuidadas,también con ruido infernal de la cisterna, de la discoteca y del ascensor llamado del infierno por otros huéspedes. Pero eso no es lo peor los recepcionistas y personal así como el responsable, son de lo más mal educados que hemos visto nunca, llegando ha despreciar a sus propios clientes. Sin duda uno de los peores hoteles de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna !!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel está perfectamente situado, el precio es de lo más bajo que puedes encontrar en Malta, y desde allí puedes ir en bus a todos lados, ya que hay una parada al lado del hotel. La cafetería del hotel es cara y cutre, pero hay cafeterías por la calle que están genial. Además está en primera línea de playa.

Las habitaciones son cutres, mal ventiladas, mal decoradas, y con un ventilador de techo como único aire acondicionado. Pero la verdad es que no estaba sucio, vamos, normalito. El servicio, excepto una chica, son bordes y desagreadables.

Pero en resumen, si no tienes un gran presupuesto y no vas a pasar mucho tiempo en la habitación, ni en el hotel, no está tan mal. Yo fuí con mi novio y vimos toda lo que queriamos ver de la isla y lo pasamos genial, pero ya os digo, en el hotel para dormir y poco más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Decidimos mi pareja y yo pasar las vacaciones en Malta. A pesar de las opiniones que pude leer en Tripadvisor decidimos pasar 2 días en el Hotel Europa, por su precio y porque no puede ser tan malo como dicen. Nada más lejos de la realidad.
El segundo día volvimos al hotel por la tarde después de todo un día en la playa y nos encontramos la habitación totalmente inundada, después nos enteramos que una tubería se había roto en el piso de arriba y el agua se había filtrado por el techo a la habitación. Las consecuencias para nosotros: toda la ropa mojada, los zapatos, las toallas... y lo peor el móvil (Samsung Galaxy S2) que dejé cargando en la habitación. Todo estaba para tirar a la basura. Hablamos con el manager Pier Grima y nos dijo que solucionaría lo del móvil, nos cambió de habitación y dejamos pasar lo de la ropa que tuvimos que llevar a una lavandería.
El día después nos fuimos a otra parte de la isla y el manager nos dijo que nos llamaría cuando estuviera todo arreglado, nada más lejos de la realidad. Después de 4 días sin noticias volvimos al hotel y nos encontramos con la sorpresa de que el mánager no había hecho nada y que no tenía ninguna intención de hacer nada ya que ponía excusas absurdas. En ese momento nos dimos cuenta que nos estaba tomando el pelo y que solo quería ganar tiempo. Le pedimos las hojas de reclamaciones y nos dijo que no tenía. Nos dijo que llamáramos a la policía que él no tenía miedo, que el hotel no tenía ninguna responsabilidad que había sido un accidente. Nos dijo que la culpa había sido nuestra por dejar la ventana abierta y que su seguro no se hacía cargo de accidentes que les pasaran a los huéspedes. Que teníamos que haber contratado un seguro de viaje nosotros y que así no se puede ir por el mundo. Le pedimos hablar con el director, a lo que se negó. Todo esto de muy malos modos, faltándonos al respeto, nos trató muy mal.
Nos sentimos indefensos. Fuimos a la embajada española para saber qué hacer. En estos momentos hemos puesto una queja en consumo de UE y estamos pensando en llevarlos a juicio.
Mi opinión, gástate 4 euros más y ve a otro hotel donde puedas pasar las vacaciones tranquilo, sin tener que perder el tiempo en conocer embajadas, oficinas de consumo y donde te traten como a un huésped y no como a cochambre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

Zamora
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel al finales del mes de octubre durante 5 noches, sólo por 100 euros (20 euros/noche)
Iba con mucho temor después de las críticas que había leído, pero este hotel cumplió todas mis expectativas.
Llegamos antes de las 14.00 horas, por lo que no pudimos hacer el check in, pero pudimos dejar las maletas en recepción, y aprovechamos a dar una vuelta por los alrededores hasta esa hora.
La zona no puede estar mejor, creo que es ideal como base de operaciones, el hotel está en primera linea de mar, con la parada de autobus enfrente, que lleva al aeropuerto, Mdina, La Valleta, Peaceville...y también de taxis.
Enfrente del hotel hay una cafetería con terraza mirando al mar, donde se puede desayunar muy bien. También hay un centro de submarinismo.
Al lado del hotel esta el hotel Preluna, que tiene Spa (se entra por donde el bingo, en el exterior), al que se puede acceder por el módico precio de 9,60 euros (hacen descuento al ir dos personas), durante todo el tiempo que quieras.
También hay un restaurante japonés (me gustó mucho), un libanés de comida rápida, un mexicano...
La habitación era muy amplia, tenía baño con ducha, y un hall con armario, escritorio, tv con varios canales, ventilador en el techo...La limpiaban todos los días y nos cambiaban las toallas.
El personal de recepción era amable y resolvían todas tus dudas. Tienen mapas gratuitos de la ciudad.
Si tu presupuesto es ajustado, no lo dudes, no es un hotel de lujo ni mucho menos, pero si buscas un lugar para dormir, darte una ducha y que esté muy bien situado, este es tu hotel.
Por cierto, el precio más ajustado lo conseguí a través de la propia web del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La habitación daba a un patio interior pequeño y oscuro, con lo que no tenía luz natural ni buena ventilación. Además el mobiliario era bastante cutre y los muelles de los colchones se clavaban en el cuerpo. Como la ducha estaba rota, nos cambiaron a una habitación contigua, igual de deprimente. El trozo de suelo donde estaba el armario no tenía baldosas, se apoyaba directamente sobre el cemento! Y el falso techo era de placas de poliexpán pintado! MUY CUTRE!
Cuando preguntamos en recepción si nos devolvían el dinero si nos marchábamos antes de completar la estancia, nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación y reconocieron que la que nos habían dado era mala por no tener ventana exterior. Pero si no llegamos a protestar, nos quedamos en esa.
La tercera habitación estaba en el 4º piso y daba a un callejón. Por lo menos tenía luz natural y aire fresco. El secador olía a quemado al encenderlo, y cuando cambiaron las toallas nos dejaron una de menos.
Desde luego, nada que ver con las fotos de la web del hotel o de Booking.com... NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
Sliema Chalet Hotel

Información adicional sobre el Europa Hotel

Establecimiento: Europa Hotel
Dirección: 138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sliema
Hotel Europa En Malta