“Esto no es un hotel es un albergue.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa Hotel

Europa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Sliema
tenerife
“Esto no es un hotel es un albergue.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

lo unico que tengo que decir de este sitio es que no es un hotel, es un albergue de los cutrecillos ademas. lo positivo que una habitacion cuadruple con desayuno incluido eran 36 euros por noche.
el desayuno no estaba mal, siempre teniendo en cuenta el precio. habia pan bimbo, de varias clases, bollitos,nocilla, jamon york y queso, mantequilla y mermelada, cereales y zumo (tang), cafe y cola cao.
la gente de recepcion no es que fuera la amabilidad personificada pero bueno.
la habitacion era un horror, nosotros la llamabamos el psiquiatrico. toda blanca con el encalado cayendose. las sabanas apenas cubrian el colchon y el somier no era un somier. el baño era horrible con una cortinilla de ducha que solo pensar que te iba a rozar la piel hacia que te alejaras de ella al instante. cuando te duchabas formabas una piscina en el baño.
ademas la habitacion tenia un cierto olorcillo a rancio increible. las vistas que teniamos eran una parede blanca de un mini patio de luces.bueno y si viajas en verano creo que puedes morir. logicamente la habitacion no tenia aire acondicionado. tiene un ventilador de techo que al moverse puede propagar millones y millones de acaros por la atmosfera.
DE TODAS FORMAS COMO PUNTO POSITIVO TENGO QUE DECIR QUE QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR EL PRECIO????
BUENO PUES SIMPLEMENTE QUE LO LLAMEN ALBERGUE Y NADA MAS.
la situacion del hotel es bastante buena muy cerca de la zona de marcha de Saint Julian.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

La gran mayoría de críticas hablan de lo duros que son los colchones, de lo pequeño que son los baños, sobre si hay cucarachas, el desayuno escaso etc... pero yo creo que todo esto no es lo peor del hotel Europa, algunas cosas por que nosotros no las vivimos personalmente y no escuchamos a nadie que se quejara de ello. Sinceramente por lo que se paga las habitaciones son bastante decentes y el desayuno no está mal...

Lo que hacen del Europa un hotel al que no hay que ir es entre otras cuestiones el trato de parte de su personal y sobretodo la poca seriedad y organización que existe... Nosotros fuimos con una reserva de 4 habitaciones hecha en mayo para septiembre, todas ellas con vistas al mar (de las caras), de los 5 días que estuvimos en 3 de ellos tuvimos que pasar cerca de 2 horas y media discutiendo con la recepcionista (una tal Daniella). El primer día se nos dijo que sólo había reserva de 3 habitaciones (pese a comprobar que habiamos pagado la reserva de 4), nos dijo que era culpa suya pero que no podiamos hacer nada, su solución era una habitación cuadruple al precio de una doble con vistas al mar, lo bueno fue cuando en realidad ninguna habitación tenia vistas al mar y nos la querían hacer pagar como si lo tuviera. El problema es generalizado, en nuestros días de estancia, vimos hasta 5 personas de todas las nacionalidades quejándose de lo mismo y lo que cabrea a la gente es el trato de la Srta. Danniella que en lugar de dar soluciones grita a los clientes, insulta, amenaza con hecharles del hotel y que cuando ya pasa de explicaciones se dirige a la gente en maltés... El resto de días los problemos fueron del mismo tipo, al final después de perder unas 5 o 6 horas de nuestro viaje discutiendo conseguimos una rebaja del precio de las habitaciones, pero la reserva nunca fue la que habíamos realizado...

Mis recomendaciones si no hay más remedio que ir son:

1. No reservar nunca una habitación vistas al mar (reservar el doble de las que en verdad existen)
2. Tratar con el resto del personal, sobretodo con Clint o con Pier, ellos atiendan a razones y se puede mantener una conversación civilizada sin caer en el insulto e intentando buscar soluciones...
3. Llevarse la dirección de tu embajada por si acaso.
4. Si se puede evitar ir, hay bastantes hoteles en la zona

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

madr
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Ni se te ocurra ir a este hotel.....
A no ser que te gusten:
Pelos en la sabanas, acompañados de manchitas marrones....
Cucarachas (pise al menos 5)
Que reserves una habitacion con vistas y te digan que no quedan y me metan en una habitacion sin ventana
Que tu cisterna no deje de soltar agua en toda la noche
Que el desayuno sea propio de una pension (el zumo de naranja es lo mas "preciado por los clientes")
Que la maquina de aire acondicionado lleve años sin funcionar
Que las pelusas no se quiten nunca
....es lo peor que me he encontrado nunca....
Animo chavales....a reservarlo y a disfrutar de tus cortas vacaciones en un antro de mierda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Español en Malta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

A toda persona que haya reservado habitación en este hotel, le aconsejo que la cambie por otro ahora mismo. Merece la pena pagar un poco más de dinero por una habitación en otro hotel. La habitación era una pocilga sin ventilación y la limpieza era pésima: estábamos 4 personas en la habitación y las cuatro con fiebre. Pedimos por favor que nos cambiaran las sábanas y después de decirnos que sí, que no nos preocupáramos, nos dimos cuenta de que eran las mismas sábanas bien estiraditas para que no se notara. En el baño no había cortina ni mampara por lo que al ducharnos todo el baño se llanaba de agua. En la habitacón hacía mucho calor, apesar de que la ventana estaba rota y entraba el aire de un patio interior. Además, la habitación estaba separada por un una puerta por otra y parecía que los vecinos estaban dentro de la nuestra.
Y como digo en el título, un lugar ideal para coger la gripe: además del virus generalizado que debe haber por la isla, esa habitación era el mejor lugar para acelerar el proceso de gripe y no mejorar...
Un desastre de viaje y de hotel! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Castilla La Mancha
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Pues para mi y mi pareja un cutrería de hotel. La habitación que nos tocó con dos camas individuales juntas. Superpequeña, ya que nos tememos que era para una persona y metieron otra cama. Con muchísima humedad, lo cual hacía que la habitación apestara cuando entráramos. Con un ventilador de techo, nada de aire acondicionado, que hacía un ruido tremendo. Con una ducha sin plato de ducha, solo azulejos y con una cortina roída por todos lados, ademas de un W.C. roto que no paraba de echar agua. Vimos un par de cucarachas bebés. Sólo tienen un ordenador en el hotel que siempre está ocupado y cuesta 2,5€ la hora!! Eso si los empleados estupendos pese a que les paguen una miseria y la señora de la limpieza muy amable. Lo único bueno que está frente a la playa.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
Sliema Chalet Hotel

Información adicional sobre el Europa Hotel

Establecimiento: Europa Hotel
Dirección: 138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sliema
Europa Hotel Sliema