779 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, pequeño pero con habitaciones ampliad. Buen desayuno y sobretado buena localización frente al mar. Parades de bus justo delante en ambas direcciones para visitar los puntos turisticos de la idla. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el personal es muy atento. El cuarto fue espacioso con excelente limpieza y vista al mar. El desayuno es aceptable, tiene dos paraderos de buses cerca que conectan con toda Malta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel con vistas al mar y que tuviera lo básico, pues, nos llevamos todo el día fuera y solo vamos al hotel para dormir y ducharnos y fue un acierto, cogimos una oferta muy buena, todos los días venían a limpiar la habitación, las toallas las cambiaban cada dos días. La habitación muy amplia sin excedentes en decoración pero... Solo es decoración, en esta ocasión buscábamos lo práctico, no lo bonito. No tiene aire acondicionado pero nuestra habitación estaba en la penúltima planta y al estar en primera linea con vistas al mar... No lo eché de menos, nos tuvimos incluso que echar la sábana.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

El hotel, en general, está bien.
Es limpio y está a cinco minutos de la playa.
Las habitaciones son normales, ni grandes ni pequeñas, aunque les falta vida. Es todo muy simple y no hay ningún elemento decorativo. Tampoco persianas y solamente un enchufe europeo.

La mayor pega que le pongo es el ruido. Las paredes son muy finas y por la mañana se escucha todo. El personal de limpieza nos despertó todos los días cuando limpiaba las habitaciones de al lado.

Los recepcionistas fueron muy amables. Además, hay tres españoles y siempre se agradece escuchar el idioma cuando estás fuera.

El último día, después de dejar la habitación, nos guardaron las maletas en el hotel, aunque se quedaron en la recepción, a plena vista de cualquier persona que entrara.
También nos dejaron un cuarto con una ducha. Nos dieron jabón pero no toallas.

No necesitamos coger transporte para movernos por la ciudad y tampoco para ir al puerto, donde se coge el ferry a Valetta.
La zona de fiesta está un poco alejada, aunque se puede ir andando.
La parada de autobús para ir y volver del aeropuerto está a cinco minutos andando.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está nada mal teniendo en cuenta el estado en el que está la isla es un buen lugar dónde alojarse para mi gusto el desayuno es un poco pobre con muy poca variedad el Wi-Fi es correcto y la limpieza de habitaciones y baños muy correcto aunque el primero día llegar los pasillos y las habitaciones olía a lejía el resto de días no lo hemos notado también el parking en abril se puede aparcar perfectamente en la calle y no es de pago esta primera línea de mar y está bien situado no es un hotel de lujo superior pero para sobrevivir estos días no está mal

Fecha de la estancia: abril de 2017