“Buena ubicación, limpio y atención estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nuskel
Murcia, España
“Buena ubicación, limpio y atención estupenda”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos 3 personas una semana en el apartamento. Todo estaba muy limpio, el baño especialmente (detalle que considero muy importante), y toda la vajilla y utensilios de la cocina. El apartamento da a una calle estrecha pero con bastante tráfico, por lo que la primera noche no pudimos dormir bien. Las ventanas son antiguas, y no encajan del todo, y el aire acondicionado es una máquina portátil (hay 3 en el piso). Hacen mucho ruido por lo que al día siguiente optamos por comprarnos unos tapones en la farmacia. Con tapones en los oídos todo es perfecto.

A la llegada a Sliema llamamos al contacto que nos habían facilitado por mail. En unos 10 min estaba allí. También ofrecen la posibilidad de recogerte en el aeropuerto. Nos recibió una chica muy amable llamada Rachel. Llevaba un mapa y bastante información para nosotros, que nos estuvo explicando por al menos 1 hora. Incluso nos recomendó qué taxis coger ya que no todos tienen las mismas tarifas. Nos dio su whats app para que pudiéramos contactar con ella fácilmente si necesitábamos algo.

A unos 15 metros del edificio hay una pequeña tienda donde se pueden comprar algunas cosas para desayunar o comer, aunque no hay mucha variedad. Por la calle de la izquierda según sales del portal, hay otra tienda que tiene más artículos. Al puerto se llega en unos 7 minutos andando. Hay autobuses que pasan por esa misma calle, aunque para llegar a la mayoría de lugares de la isla hay que pasar por La Valletta, salvo para ir a Mosta y al Palazzo Parisio que hay un bus que va desde el puerto de Sliema. Para ver rutas y horarios existe una caseta de información en el puerto, un poco antes de llegar a la zona desde donde salen los ferrys.

El precio incluye 1000 kwh de electricidad, lo cual, viendo lo que habíamos gastado la primera noche nos asustó, ya que creíamos que no nos bastaría, pero al final nos sobró. Al final dormíamos con la ventana abierta y con tapones. Os recomiendo cerrar las contraventanas cuando os vayais por las mañanas, así el piso estará más fresco a la vuelta. Y abrirlo por las noches que es cuando refresca un poco. Cuando nosotros llegamos hacía un calor insoportable.

Nuestro vuelo de vuelta salía a las 17h y las reglas eran dejar el apartamento a las 12:00, sin embargo, como no había clientes esperando, nos permitieron quedarnos más tiempo.

En general es una buena opción donde alojarse, mucho mejor que la mayoría de hoteles de la isla que están anticuados y son carísimos. Otro amigo nuestro se alojó en un hotel y la habitación dejaba bastante que desear. Este piso es tal y como aparece en las fotos, sin sorpresas. Es posible que os falte gel de ducha ya que aunque ponen es bastante excaso para 7 días.

El acceso al portal y a la vivienda es mediante un mando magnético, que se puede sustituir por un código de seguridad. Hay wifi y funciona correctamente. También hay tabla de planchar y secador.

NOTA IMPORTANTE: no recomiendo este apartamento a personas con movilidad reducida puesto que aunque es una 2ª planta con ascensor, para acceder a la vivienda hay 3 escalones.

Gracias Rachel por la atención prestada, fuiste muy hospitalaria. Y lo siento por el inconveniente de las llaves con mi amiga.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y que era moderno
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la calle y del aire acondicionado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar