Bayview Hotel & Apartments
The Palace(Sliema)
1.643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2012

estuvimos 9 dias en los apartamentos "de lujo" por tener vistas al mar, la sala cocina estan muy bien como las vistas pero las camas son de verguenza ajena, las sabanas bajeras no llegan a cubrir el colchon a lo largo y me refiero es que se quedan a ras de la parte superior con lo cual en cuanto te mueves se te baja hasta los hombros y no hay cubrecolchon, y el colchon no esta para tirar cohetes, las mantas son mas viejas que mi abuela y con unos lamparones amarillentos muy sospechosas, el baño de la habitacion a primera vista bien pero te metes en la ducha cierras la mampara y el moho por la humedad menudo susto que te da.
en general bien pero yo llevaria sabanas de casa por lo menos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Estuvimos en los apartamentos de Bayview hotel y realmente estuvo genial. Estaba por estrenar con ascensor y bastante bien situado. Concretamente estaban en la calle Triq Sir William Reid (5min caminando del hotel). Perfectamente comunicado con buses y buses nocturnos dirección Valleta y Sliema/ sant Julian. Y algo imprescindible si viajas en Agosto...Aire acondicionado tanto en la habitación como en el comedor/cocina. En resumen calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2012

Parada de autobus frente al hotel, cerca de ferris y buses , frente al puerto.
Pero no lo cuidan nada bien, la limpieza deja mucho que desear.
La cama era incomodisima y el cuarto de baño enano..no cabian dos personas.
2 cucarachas la primera noche saliendo del baño
Para ver la Tv o un secador tienes que pagar 10eur deposito para cada uno.
Servicio, correcto pero escueto. No hay wifi.
Desayuno correcto. nada que objetar.
Servicio de transfers aerop. hotel tambien muy correcto. 20eur trayecto para dos personas.
Si volvemos a Malta-Sliema..no sera a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Aspectos buenos: El precio, la localización (enfrente tiene una parada de bus y bares y restaurantes "de adultos" en los alrededores), la tranquilidad por las noches, la piscina en la terraza (con vistas al puerto), la gente de recepción, la limpieza, y que todos los problemas que tuvimos (que los hubo) los resolvieron rápida y amablemente.
Aspectos malos: Las camas de muelles en las que se notaban los alambres, lo poco cuidado que estaba, el desayuno poco variado (no había cacao ni leche caliente) y que el último día discutimos con la de la limpieza (bueno, esto no es cosa del hotel, es porque somos humanos).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación y, en nuestro caso, tuvimos la suerte de que aunque habíamos contratado dos habitaciones interiores nos ofrecieron, sin coste alguno, un apartamento de dos habitaciones con vistas frontales al mar, muy amplio y nuevo a 30 mt. del edificio del hotel. Era silencioso y muy cómodo.

Lo peor, la limpieza sin duda. La cocina del apartamento estaba asquerosita, llena de churretes. El microondas ni nos atrevimos a usarlo, no se sabía de que color era por dentro. Creo que no limpiaron el apartamento la semana que estuvimos auque sí cambiaban las toallas y estiraban las camas.

Nos alojamos en medía pensión aunque no lo aconsejo para nada. La comida era muy poco variada y para cenar no cambiaban el mantel jamás. El mismo mantel blanco servía para todos los comensales por lo que, salvo que cenaras a las 18:30 siempre lo tenías con manchas de vino, salsas o lo que fuera de los anteriores comensales. Les ponían las servilletas encima -sino tenías que hacerlo tu mismo-, y se quedaban tan tranquilos. Jamás he visto una cosa así. Me quedé alucinada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia