“Correcto y muy bien situado”

Bayview Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Sliema
juanjo48
“Correcto y muy bien situado”
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El apartahotel estaba fuera del hotel, pero se podia usar la piscina de la terraza.

Justo enfrente habia una parada de autobús , lo que venia fenomenal para desplazarse.
Los colchones eran un poco blandos, y pedimos a la recepción que nos los cambiaran. Nos pusieron unos más duros debajo , y asunto arreglado.
La cocina del apartahotel no era gran cosa , pero lo suficiente para desayunar y cenar algún dia.

La unica pega era la cisterna del water , que fugaba y habia que cortar el agua para poder dormir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid
Opinión escrita el 15 junio 2010

Mi novia y yo hemos estado una semana en el Hotel Bayview de Malta. El hotel tiene buena pinta en su recepción y servicios comunes, pero a nosotros nos mandaron a un apartamento que está en otro edificio a dos calles del hotel. Parecía un edificio lúgubre, sin vecinos, ni personal del hotel (iban desde el hotel si les llamabas por teléfono). Estando allí nos enteramos de que la habitación te la dan en función de lo que pagas. Lo más barato son los apartamentos y las habitaciones valen más ó menos en función de las vistas que tienen, no como en otros hoteles, que salvo las suites, todas cuestan lo mismo. La limpieza en los apartamentos ha sido lo peror. La cama la hacían de vergüenza, algunos días ni cambiaban las toallas, las fregonas no las conocen y el apartamento no tenía nada para lavar la bajilla que tiene para dos inquilinos. No proporcionan ni champú ni gel de baño y cobran 10 euros de fianza por dejarte el mando a distancia de la tele. Lo mejor, la piscina que tiene en la azotea del edificio del hotel, que como cliente también se puede usar gratis aunque estés alojado en los apartamentos. CONSEJO: si podéis, id a una habitación del hotel aunque cueste un poco más, no cojáis el studio-apartamento. La zona es inmejorable para alojarse y está genialmente comunicada por autobús urbano que te llevan a cualquier punto de la isla.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2010

En mayo he estado en los apartamentos, que estan situados muy cerca del hotel (unas dos calles más que el hotel) . Son muy amplios y la limpieza era bastante correcta, las toallas las cambian diariamente y hacen la cama. Tb nos fregaron los utensilios de cocina que usamos.Me lo esperaba mucho peor, ya que las imagenes que vi, no me dieron demasiada confianza. El personal es muy amable, en la recepción nos solucionaron cualquier duda. Aunque estes en los apartamentos te dejan utilizar todas las instalaciones del hotel, desde la terraza hay unas grandes vistas. El último dia dejamos las maletas en la consigna y nos fuimos a la playa, al regreso nos dejaron utilizar el baño de la zona de la piscina para podernos duchar. Creo que esta bastante bien en calidad/precio. Hay una parada de bus muy cerca, y la terminal de autobuses de Sliema esta tb cerca, Pq para ir a cualquier sitio en Malta es necesario el transporte o coche, ya que no es grande la isla pero los lugares de interes estan cada uno en una punta. La zona de Sliema es bastante tranquila, la zona de St Julian tiene más ambiente nocturno. Entre el apartamento y el Hotel,en la avenida principal, hay un sitio que cenamos dos noches de tres, las pizzas,pasta.... estaban buenisimas y a un buen precio, era de unos ingleses,es pequeñito, pero nos gusto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
ronda
Opinión escrita el 23 enero 2010

He estado con mi familia en enero en estos apartamentos que están muy cerca del hotel, en la calle de al lado. La relación calidad precio es insuperable, hacía un poco de frío en el apartamento pues es bastante grande y no resulta fácil calentar adecuadamente. Supongo que en otros meses no será gran problema. Los muebles y material están muchos de ellos prácticamente sin usar. Si alquilar vehiculo se aparca muy bien en las calles de alrededor. Buena elección y cerca de Valletta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Azuqueca, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estuvimos alojados en los apartamentos, que estaban super bien para el precio (18 € la habitación doble) y la localización está muy bien ya que en malta casi no hay distancias y sobre todo lo que más nos gustó era el poder tener acceso a las instalaciones del hotel, dos piscinas en la azotea de un 7º piso ( una interior y otra exteriro) con unas vistas de malta impresionantes,,,,,, sin palabras....

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
115 The Strand Hotel and Suites

Información adicional sobre el Bayview Hotel & Apartments

Establecimiento: Bayview Hotel & Apartments
Dirección: 143, Triq Ix Xatt, Sliema, Isla de Malta GZR 1026, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Malta
Bayview Malta