1.551 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado y tiene buena relaccion calidad precio ,la comida para ser buffet muy buena calidad.
Inconvenientes baño sin ningun enchufe, salia poquisima agua de la ducha y tragaba bastante mal.
No habia enchufes cerca de la cama.
Por lo demas todo bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para recorrer la isla tanto en transporte público como en coche de alquiler. Zona tranquila pero con muchos bares, restaurantes y tiendas. Desayuno y cena bastante bien y con unas vistas en la terraza del comedor inmejorables. Habitación y baño reformados, todo moderno y bien. Personal en general muy amable. Lo único negativo la habitación interior da a un patio muy estrecho y se oyen algunos ruidos a primera hora. Si se quieren vistas hay que pagar las habitaciones exteriores.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y amigos hospedados en este apart hotel que está ubicado en el barrio de Sliema en Malta. Su ubicación es perfecta para moverse a distintas zonas de la isla, incluso Comino y Gozo,ya que hay buses públicos y ferrys cercanos que te llevan.
El desayuno es bastante completo, con infusiones,café,jugos,frutas,tortas,huevos,fiambres,panes varios,bacon y salchichas,bien buffet.
El personal es bastante atento ,amable y responden a cualquier inquietud. Hay muchos jóvenes que se alojan aquí pero es tranquilo y no hacen ruido.
Lo único que tengo para destacar es que no repusieron jabón , papel higiénico y faltaba una toalla(éramos 4 y nos dejaron 3). También faltaba un poco de iluminación en la habitación,salvo en la parte que daba al balcón pero el resto era un poco oscura.
De todas formas volvería a alojarme si vuelvo a esta ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Hotel confortable,tranquilo y bien situado cerca de restaurantes y tiendas..Limpio y moderno. Muy bien comunicado por bus con el centro , aeropuerto y zonas de ocio nocturno. Personal de recepccion y cafeteria muy amable y atento. Excelente bufet de desayuno. Nos dieron una suit con vistas al mar. Tenía cocina, nevera, calentador de agua y tostadora.Terraza privada en la habitación con mesa y sillas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El chek in perfecto, la recepcionista muy amable y la que nos acompañó hasta el apartamento tambien. Todo muy moderno pero la limpieza no era del todo adecuada. Las bandejas del horno estaban sucias y encontre manchas en el edredon de la cama. En la pared de la habitacion habian manchas de humedas.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Bridget B, Sales en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Carine E,

Thank you for taking the time to review our hotel. It gives us great pleasure to hear that you had a wonderful stay at our one bedroom apartments at Strand Suites.

We are surprised to hear that the cleanliness was not to your expectations as we are usually praised for how thorough the cleaning is. Of course we do apologise if this was not the case.

We are also very glad to hear that our staff were welcoming. Our staff are always the front liners who work wonders with our guests in ensuring that their stay is one to remember.

We do hope that we will see you once again in the near future and would like to wish you lovely day.

Kind Regards,

Bridget Bonavia