302 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

sucio, caluroso...incomodo, personal desagradable, desayuno con butido y queso,pero siempre lo mismo...mantequilla, y mermeladas de sobre.
Debajo hay un prostibulo, se usa el mismo ascensor. La habitacion no la limpian, hacen la cama...prefiero q barran la verdas y limpien el baño...pues nada en una semana.
Colchon rompecuellos, habitacion desconchada, sin pintar, aparatos de luz peligrosos...
y el ascensor se averio el primer dia de llegar y estuve subiendo a la 8 planta todos los dias,con mis muletas,ni intentar bajarnos a una habitacion de las primeras plantas.
Tendian la ropa de cama en la varandilla donde bajamos,las toallas por las escaleras...todo lo que cuente es poco

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Es una de las experiencias mas pésimas que he tenido en hoteles.
En la recepción una persona desagradable nos hizo pasar uno de los peores momentos que puedo recordar. La habitación horrible, sucia y deprimente, el colchón bajo casi sin somier con una colcha arrugada como si se hubieran acabado de levantar. Sin enchufes normales ni el baño ni en la habitación, un olor en todo el hotel nauseabundo. Y para mas inri, pegado a un club de alterne "club Paradise" que comparten ascensor porque está en la planta baja y los clientes suben y bajan a todas horas con las chicas. No puedo decir mas porque no llegué ni a pasar la noche allí. Salimos corriendo en busca de algo mejor, que no nos costó nada encontrar. Vamos a denunciar porque en estas condiciones no se puede ofertar un hotel y espero recuperar algo de lo que he pagado por este antro.

Consejo sobre las habitaciones: No ir bajo ningún concepto a este hotel
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero comentar que en general con la sensación que nos quedamos todos es de que necesita una reforma urgente, viejo, oscuro, con pasillos que parecen ambientados en orange is the new black, cerraduras de broma en las habitaciones, un ascensor viejo y lento para todo el hotel en la tónica general.

En España sería un motel no se donde tiene las 3* ,las camas son lo siguiente de incomodas, colchones viejísimos que te hundes y es imposible pegar ojo, el aire acondicionado se paga aparte y solo hay un ventilador que hace un ruido tremendo, muebles muy viejos y en mal estado, no hay ni wifi gratuita, el buffet del desayuno con poquísima variedad.

Pro: el baño estaba bastante limpio.

Calidad-precio : nivel tomadura de pelo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, buena ubicacion, suficiente para gente no exigente. Es tranquilo, con lo necesario para una estancia agradable, habitaciones amplias. El desayuno básico (tostadas, cereales, embutido y cafe). En definitiva todo acorde con el precio. Lo unico malo es que el aire acondicionado es de pago.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015