“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sliema
A Coruña, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Una situación excelente para moverte por Malta, y a la vez en una zona tranquila. Al lado de ferrys y autobuses. Está en una calle secundaria, pero a 1 minuto del paseo marítimo y de la zona comercial.
Las habitaciones son grandes con una decoración muy agradable y muy confortables. Nosotros teníamos una doble y una triple, la triple era impresionante, la doble, en el piso 8º, tenía unas vista fantásticas a La Valeta. Por poner una pega, decir que el aire acondicionado es algo ruidoso.
Quiero destacar la piscina y la terraza en la 9ª planta. Fantásticas¡¡¡
El bufet del desayuno está bien, variado, con zumos, bebidas calientes, fruta fresca, en almíbar...platos calientes, dulces, embutidos, quesos.... Os recomiendo una cena en el restaurante de la zona de la piscina, y reservad mesa fuera, veréis qué vistas maravillosas.
Muy bien la limpieza, al contrario de lo que parece que suele ocurrir en Malta.
El personal es super amable, se esfuerzan por ayudarte. El día que nos ibamos nuestro vuelo no salía hasta las 12 de la noche, dejamos el equipaje en consiga, volvimos por la tarde a darnos un baño en la piscina, y pudimos utilizar las duchas y vestuarios de la piscina interior del 7º piso...la verdad, todo un detalle.
Yo no tengo ninguna duda en recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy buen hotel, un poco difícil de encontrar, pero tiene buenas y grandes habitaciones con camas enormes, su personal es agradable y su recibimiento fue increible. Nos dieron muchas facilidades para conectar a internet. La comida del restaurante excelente. Su piscina en la azotea es grande y hermosa. Es moderno y acogedor entre las calles de Sliema enfrente de una iglesia. Pensamos volver a Malta y sin dudarlo iremos al The Palace Hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Tras pasar cuatro noches en una habitación Deluxe Room a un precio muy razonable y vistos los hoteles cercanos de una categoría similar, me quedo con la impresión de que ésta es la mejor opción para conocer las islas de Malta y Gozo. Desde luego será mi primera opción si algún día regresamos.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un mobiliriario cómodo y actual. A partir del sexto piso, las habitaciones tienen vistas a la Valetta o a la costa norte de Sliema por lo que aconsejo solicitar habitaciones en pisos elevados. Dispone de una impresionante piscina exterior y con otra interior bastante menos impresionante, pero útil cuando la temperatura no acompaña. Tanto el gimnasio como la sauna son más bien pequeños si bien es cierto que su uso es gratuito al igual que el parking del hotel.

Por buscarle algún pero, los desayunos no son todo lo espléndidos que esperabamos para este tipo de hotel.

Buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tengo que reconocer que después de leer alguna crítica me asusté un poco con la elección, pero ahora a mi regreso de Malta, sólo tengo buenas palabras para el hotel. Vale, no es un 5* al uso de España, pero yo lo calificaría como un 4* superior. Un hotel Moderno, cómodo y muy bien ubicado, donde nos alojamos mi mujer, mi hija y yo. El hotel cuenta con dos piscinas en la terraza, y otra interior, spa, sala de fitness y muchas otras comodidades, la limpieza era adecuada, el personal muy amable y el desayuno bufet muy amplio.

Subiré fotos cuando tenga ocasión, desde luego no será un hotel de lujo para España pero vistos los demás si lo es para Malta.

Lo recomiendo sin dudarlo, y de regresar a las islas repetiría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Habitación antigua, no funcionaba el aire acondicionado ni la puerta del baño con sus accesorios y el personal de limpieza no hacia correctamente su trabajo. La piscina cierra temprano y el desayuno pésimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sliema
Hilton Malta

Información adicional sobre el The Palace

Establecimiento: The Palace
Dirección: High Street, Sliema, Isla de Malta SLM 1542, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sliema
N.°1 de hoteles románticos en Sliema
N.°1 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta