“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre The Palace

The Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 24 enero 2013

Hotel precioso, tranquilo, personal atento en todo momento, relación calidad precio inmejorable. bien situado, cerca del paseo marítimo donde puedes encontrar todo tipo de transporte por si no quieres alquilar coche, aunque aconsejo alquilarlo, ya que la isla te ofrece mil y una cosas, además de si no has conducido nunca por la izquierda es toda una experiencia. En el mismo hotel y en la 9ª planta hay un restaurante asíatico (El Lounge Bar TemptAsian) totalmente recomendable, pedimos el menú degustación y fue impresionante, además posee unas vistas inmejorables de Sliema.
Os recomiendo sin duda este hotel y conocer Malta, espero que os llegue a sorprender como a nosotros. Buen Viaje...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.596)

Opinión escrita 20 agosto 2012

No se corresponde con un hotel de 5 estrellas. Piscina pequeña que, además comparte con otro hotel (El Victoria), detalle éste omitido en toda la información del hotel. Por si fuera poco, de la semana que estuvimos, tres días redujeron el horario de la piscina hasta las 4 de la tarde, por la celebración de bodas, cumpleaños y otros eventos. Los clientes se bañan con flotadores, colchones hinchables y otros elementos de este tipo sin que nadir les llame la atención. Igualmente, se permite al acceso de niños a la piscina climatizada, rompiendo el clima de silencio y relax que debería respetarse en la misma.
Limpieza tardía y deficiente de las habitaciones y del baño del hall.
Lo mejor es el desayuno buffet, muy abundante y variado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Una situación excelente para moverte por Malta, y a la vez en una zona tranquila. Al lado de ferrys y autobuses. Está en una calle secundaria, pero a 1 minuto del paseo marítimo y de la zona comercial.
Las habitaciones son grandes con una decoración muy agradable y muy confortables. Nosotros teníamos una doble y una triple, la triple era impresionante, la doble, en el piso 8º, tenía unas vista fantásticas a La Valeta. Por poner una pega, decir que el aire acondicionado es algo ruidoso.
Quiero destacar la piscina y la terraza en la 9ª planta. Fantásticas¡¡¡
El bufet del desayuno está bien, variado, con zumos, bebidas calientes, fruta fresca, en almíbar...platos calientes, dulces, embutidos, quesos.... Os recomiendo una cena en el restaurante de la zona de la piscina, y reservad mesa fuera, veréis qué vistas maravillosas.
Muy bien la limpieza, al contrario de lo que parece que suele ocurrir en Malta.
El personal es super amable, se esfuerzan por ayudarte. El día que nos ibamos nuestro vuelo no salía hasta las 12 de la noche, dejamos el equipaje en consiga, volvimos por la tarde a darnos un baño en la piscina, y pudimos utilizar las duchas y vestuarios de la piscina interior del 7º piso...la verdad, todo un detalle.
Yo no tengo ninguna duda en recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

Muy buen hotel, un poco difícil de encontrar, pero tiene buenas y grandes habitaciones con camas enormes, su personal es agradable y su recibimiento fue increible. Nos dieron muchas facilidades para conectar a internet. La comida del restaurante excelente. Su piscina en la azotea es grande y hermosa. Es moderno y acogedor entre las calles de Sliema enfrente de una iglesia. Pensamos volver a Malta y sin dudarlo iremos al The Palace Hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Tras pasar cuatro noches en una habitación Deluxe Room a un precio muy razonable y vistos los hoteles cercanos de una categoría similar, me quedo con la impresión de que ésta es la mejor opción para conocer las islas de Malta y Gozo. Desde luego será mi primera opción si algún día regresamos.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un mobiliriario cómodo y actual. A partir del sexto piso, las habitaciones tienen vistas a la Valetta o a la costa norte de Sliema por lo que aconsejo solicitar habitaciones en pisos elevados. Dispone de una impresionante piscina exterior y con otra interior bastante menos impresionante, pero útil cuando la temperatura no acompaña. Tanto el gimnasio como la sauna son más bien pequeños si bien es cierto que su uso es gratuito al igual que el parking del hotel.

Por buscarle algún pero, los desayunos no son todo lo espléndidos que esperabamos para este tipo de hotel.

Buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sliema
A 0,1 km

¿Has estado en The Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palace

Dirección: High Street, Sliema, Isla de Malta SLM 1542, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sliema
N.°1 de hoteles románticos en Sliema
Rango de precios: 84 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta