The Palace
  • Restaurante
3.673 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La primera impresión es buena, aunque es tan difícil de encontrar que es normal que al llegar te sientas aliviado. Encontrar el parking es otra movida. El personal parece agradable, hasta que tienes un problema, entonces, lejos de hablar español como dicen te hablan en inglés a toda pastilla. Dos detalles feos: te piden el número de la tarjeta de crédito para cargarte cualquier consumición y no te explican bien que si no das la tarjeta lo tendrás que pagar en el momento (un detalle de desconfianza muy feo que no nos hemos encontrado en ninguna parte). Imposible regular la temperatura en la habitación (centralizado), durmiendo a 25ª no se duerme bien. Al final, con la cuenta, te cargan un supuesto impuesto de 5€ que no te explican, y sólo si protestas te dicen que es una tasa ecológica voluntaria. Se ponen un poco bordes cuando protestas o te quejas por algo. La limpieza del baño deja mucho que desear. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no puedo, pues tenemos la sospecha de haber estado en la peor habitación del hotel, con 3 camas (aunque pedimos una doble) y que daba a un patio interior. Aunque supongo que las habitaciones exteriores tendrán buenas vistas, pues el hotel está en la parte alta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel está en la parte de arriba de laciudad de Sliema, por lo que las vistas son impresionantes. Al llegar nos dieron un cocktail de bienvenida y nos hicieron un upgrading a una habitación superior, muy amables durante toda la estancia. El hall es muy bonito y moderno.

La habitación era un lujo, un balcón pequeño y una terraza enorme con tumbonas y demás y unas vistas magníficas de toda la ciudad, de una iglesia que hay al lado e incluso de La Valletta a lo lejos.

La habitación era enorme, con unos muebles muy modernos y con todo lo que puedes necesitar, hasta una chaise longue y zona de despacho.

En la azotea está la piscina, es infinity y las vistas son espectaculares, merece la pena dedicar tiempo a relajarse en está zona.

El desayuno es muy variado, y puedes pedir también que te preparen platos calientes tipo tortillas, huevos, ect, además había un cocinero para hacer buñuelos, crepes, etc.

Además está relativamente cerca de cualquier punto de la ciudad que quieras visitar.

Es un hotel de lujo con todas las comodidades que puedas esperar y un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza y vistas a la iglesia y mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel renovado y moderno, bien situado en el centro de Sliema y a pocos minutos de la Valleta en bus (terminal a 5 minutos andando). Habitaciones amplias y confortables, con todo lo necesario para una estancia agradable. Las instalaciones al agrado de todos, desde el gimnasio hasta la piscina exterior en la azotea (la piscina interior y la sauna estaban cerradas por mantenimiento). Desayuno buffet completo y personal muy atento en todo momento. En mi opinión, no compensa contratar servicios de comida, dado que la zona está repleta de buenos bares y restaurantes a precios muy asequibles.

Perfecto para parejas y personas de negocios. No es un hotel para ir con niños o en busca de fiesta, ya que se respira un ambiente relajado.

La única pega, la ducha (aunque también había bañera en el baño), que tenía restos de óxido en su interior.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la quinta planta, habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Como sabíamos por los comentarios leídos sobre los hoteles de Malta, éstos no eran como en España. Es como un cuatro estrellas. Los desayunos fabulosos con mucha variedad y surtido. Una mañana lo tomamos en la terraza y fue muy agradable. La habitación era sin vistas, muy grande y con capacidad para tres personas aunque éramos dos. Al hacer el check in presentamos un cupón de Tripadvisor donde se regalaba una botella de vino local.... y aunque esperábamos un botellin pequeño nos subieron una de litro con dos copas!!!
No usamos las piscinas en los cuatro dias pero si las vimos y eran estupendas!! La de la azotea es tipo revista! En general creo que es de lo mejorcito de Sliema, bien situado y con buenos servicios. Si pilláis un precio en oferta (70 con desayuno) esta mas que bien!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Hotel precioso, tranquilo, personal atento en todo momento, relación calidad precio inmejorable. bien situado, cerca del paseo marítimo donde puedes encontrar todo tipo de transporte por si no quieres alquilar coche, aunque aconsejo alquilarlo, ya que la isla te ofrece mil y una cosas, además de si no has conducido nunca por la izquierda es toda una experiencia. En el mismo hotel y en la 9ª planta hay un restaurante asíatico (El Lounge Bar TemptAsian) totalmente recomendable, pedimos el menú degustación y fue impresionante, además posee unas vistas inmejorables de Sliema.
Os recomiendo sin duda este hotel y conocer Malta, espero que os llegue a sorprender como a nosotros. Buen Viaje...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja