“El mejor de Sliema”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar al ser pequeño, pero madre mia... como merece la pena. Platos abundantes, tipicos y sabrosos. El ambiente y la decoracion son muy acogedores. Servicio muy muy amable. Y los postres espectaculares!! De verdad merece la pena ir. Calidad-precio bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome una lubina fresquisima y cocinada en su punto. El servicio fue atento y los postres tambien muy ricos. Hemos decidido repetir previa reserva porque el restaurante es bastante pequeño. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar sobre las 19.00 y llegamos justos, la ultima mesa libre, el local es pequeño asiq mejor reservar. Las chicas que lo llevan fueron muy agradables en todo momento y siempre estaban atentas. Pedimos para cenar pargus (pescado) y los calamares y pulpo con salsa de tomate. Todo exquisito. Y de postre el dulce tipico maltes, también delicioso. En la pared habia una decoración muy atractiva y algun reloj d cuco q amenizaban la cena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Restaurante pequeño, creo que conté 12 mesas. Fui por recomendación y me encantó. tiene 2 turnos a las 19 y a las 20.30. Es necesaria reserva. Decoracion un poco particular. Cocina casera. Servicio agradable y rápido. Especialidad en pescado aunque tienen en carta carne y pasta. Mención especial al plato de pulpo y calamares a la maltesa en salsa, ESPECTACULAR, pidelo como plato único porque la ración es casi para 2. El pan de ajo de los entrantes es un poco aceitoso. Precio justo. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

El lugar es pequeño y está algo escondido, pero si han leído las opiniones de los usuarios, es fácil de encontrar. Al lado de la tienda Pandora. La comida está muy bien elaborada y el precio no es elevado. Está decorado para los nostálgicos del pasado. Es recomendable ir con reserva, porque si no, no hay sitio.

Fecha de la visita: julio de 2018