“Sencillamente perfecto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Kitchen - CERRADO

The Kitchen
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Despues de leer muchas opiniones por varios sitios me decidí a hacer una reserva para celebrar una cena de cumpleaños (con mi novia, sólo 2 personas). Le daría un 8'5 :)

El restaurante es pequeño, la decoración es moderna y elegante; la superficie del local no es que sea muy grande (aunque un chino le sacaría mucho más partido). El trato fue muy correcto, la cocina es exquisita y los precios andan en lo normal los mismos precios que en España). El mobiliario es de diseño moderno (tipo Ikea pero con más clase y más calidad). Está muy cerca de una parada de bus (en Malta es ideal moverse en bus) y hay cerca algunos locales para tomar copas (a unos 5 minutos andando).

Recomendable reservar porque es pequeño. Y para ir con niños lo veo un poco incómodo. Sin embargo para grupos de hasta 6 u 8 personas parece adecuado. Ojo al horario porque en Malta cenan con horario inglés (yo cené a las 21:30 y acabamos a las 23:00 y no hubo ningún problema)

Desde luego que si vuelvo por Malta pienso volver a este restaurante. ¡Ah! y la entrada es un poco "discreta", así que hay que fijarse (pero no tiene pérdida)

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente

Castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Platos espectaculares en un ambiente acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2008

Fuimos a cenar a The Kitchen porque me sonaba haber leído la crítica en TripAdvisor y nuestro hotel estaba bastante cerca. Si no hubiera sido así nos hubiera pasado desapercibido porque la entrada es muy pequeña. La carta es muy completa y no hay un plato que no llame la atención al leerlo porque están todos muy elaborados. No importa elegir pescado, pasta, postre... no defrauda, sea cual sea la elección, es, simplemente, delicioso. El servicio es excelente. El local, decorado con gusto y con música ambiental muy agradable. Fuimos el primer día que llegamos a Malta y en un par de días supimos que volveríamos. Así fue y siguió sin defraudarnos. En definitiva, es uno de las mejores cocinas que he probado, independientemente del país.