“Comida italiana ”

UC Cafè
En el puesto nº 6 de 222 Restaurantes en Sliema
Intervalo de precios: 6 US$ - 95 US$
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño. Camarera muy atenta y amable. El salmón con pistachos y el buey estilo tagliatta de nota.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece lamentablemente el trato que nos han dado en este local. Sinvergüenzas. Hemos buscado mi pareja y yo el bar para cenar por Sliema. Hemos tardado un poco en encontrarlo porque no está precisamente bien ubicado y cuando llegamos a las 21:05 h (para ser exactos) nos dicen que está cerrado y ESTABA TODO LLENO DE GENTE CENANDO! Lo peor es que el dueño no nos ha dado ninguna explicación. Fuimos por los buenos comentarios pero hemos salido totalmente decepcionados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
uccafe, Responsabile relazioni con la clientela en UC Cafè, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018

Good Afternoon,
We're sorry about it,
but we needed to close the kitchen about 9.15pm,
because we had to work inside and we couldn't serve food.
We apologize for the inconvenience.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el trato estupendo, un poco elevado de precio pero merece la pena probar, fué todo un acierto ir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
uccafe, Direttore en UC Cafè, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for staying at UC Cafè and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I am delighted to hear you thoroughly enjoyed your stay at UC Cafè and that you found our staff very friendly.

We look forward to welcoming you back to UC Cafè in the not too distant future.

Kind Regard

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A simple viste, se ve la típica cafeteria italiana, el capuchino, muy bueno y la bollería de ricota muy buena, es un sitio comodo y acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este pequeño restaurante con tanto encanto. Tiene una gran selección de vinos, para los amantes del vino.

Todavía me estoy acordando del salmón que hemos comido con pistacho. Simplemente delicioso!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Salvatore L, Direttore en UC Cafè, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2018
Traducir con Google

We look forward to welcoming you back to UC Cafè in the not too distant future.

Kind Regard