“MUY BUENO”
Opinión sobre Rubino

Rubino
En el puesto nº 16 de 297 Restaurantes en La Valeta
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 de enero de 2018

La mejor experiencia en La Valleta. Todo muy rico . Un conejo excelente y todo de calidad. Lo recomiendo . No defrauda. Hay que reservar porque si no es imposible encontrar sitio.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito, con encanto, atención de 10, aperitivo y platos muy bien cocinados, sin duda lo recomiendo. La casata de postre buenísima y nos puso una especie de mantecado de almendras muy bueno también

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Entramos por casualidad y nos aconsejo el Chef. Restaurante pequeño muy coqueto y con una increible cocina. servicio excepcional y una muy buena relacion Calidad precio.
No se lo pierdan

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Gran restaurante con platos tipicos, un excelente servicio. Es bastante caro pero merece la pena la ocasión.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

El restaurante que me gusto más de la isla, pequeño local entrañable, servicio familiar y agradable, los platos de excelente calidad y ejecución, la bodega muy buena aunque encontré a falta buenos vinos Españoles, la verdad fue una velada muy agradable en todos los conceptos,