“Restaurante con tradición”
Opinión sobre Rubino

Rubino
En el puesto nº 15 de 319 Restaurantes en La Valeta
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante por casualidad nuestro último día en la isla. Fue un descubrimiento, es el restaurante más auténtico en el que estuvimos. La comida buenísima y el propietario nos hizo sentir como en casa. Si vais no os perdais el stuffa tal fennek (conejo), lo preparan con una receta tradicional deliciosa.
El local es muy pequeño y poco acogedor pero merece la pena la comida.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante en el centro de Valeta. En una estancia de seis días estuvimos dos veces para tomar unos platos exquisitos: neonatos, lampuki, conejo, corvina y pulpo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Familia tradicional de Malta que mantiene vivos los sabores autenticos malteses y tan mediterraneos. El conejo exquisito, albóndigas sin palabras, los espaguetis con marisco muy cuidados. Los postres muy buenos. Os dejo unas fotos de casi todo
MÁS QUE RECOMENDABLE

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar que desde fuera no parece recomendable pero por dentro es maravilloso, pedimos lo que nos dijo que era lo más típico de malta y nos sirvió conejo, espárragos y el pescado del día, y estaba todo buenísimo, un servicio muy agradable, comimos tres personas por 59 euros. Recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 23 de enero de 2018

La mejor experiencia en La Valleta. Todo muy rico . Un conejo excelente y todo de calidad. Lo recomiendo . No defrauda. Hay que reservar porque si no es imposible encontrar sitio.

Fecha de la visita: enero de 2018