“Comida y atención de calidad”

Papannis Italian Restaurant
En el puesto nº 11 de 319 Restaurantes en La Valeta
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

La comida italiana que sirven en este restaurante es de calidad y se nota que esta hecha con cariño. Comimos muy bien, todo muy rico. La atención es francamente buena, todos muy atentos y siempre con una sonrisa. El local es pequeño y solo tienen 6 meses dentro por lo que hay que ir pronto o reservar.
El tiramisu de pistacho es una locura.
Para repetir!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este estupendo restaurante de una gran calidad y una atención exquisita. Gian Marco, amabilisimo, nos recomendó platos y postre inmejorables. Muchas gracias por la mejor cena que hemos tenido en Malta. Enhorabuena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a cenar guiados por los buenos comentarios de esta App y debo decir que no nos defraudó en absoluto.
El camarero muy atento y amable, nada que ver con otros servicios en la isla. La comida exquisita, pedimos unos starters de berenjena y queso con pistachos,y unos tagliatelle con marisco además de ravioli con espinacas y ricotta. La pasta riquísima,artesana, para nosotros el mejor italiano de Malta! Os lo recomendamos...

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los restaurantes de Malta el mejor de comida italiana, personal muy agradable y profesional (había un camarero español muy simpático) . Os recomiendo el plato de pasta “spaguetti frutti de Mare” que me comí, muy bueno. Y el postre...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Nuestra última noche en la isla y…
¡Fue el mejor sitio donde tomar pasta italiana!

El personal muy amable, aunque deberían renovar la estética del local (sobre todo la luz), tal y como se puede comprobar en las fotografías.

Fecha de la visita: octubre de 2018