“Comida italiana muy sabrosa”

Papannis Italian Restaurant
En el puesto nº 11 de 319 Restaurantes en La Valeta
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Todo lo que comimos muy sabroso, servido muy rápido y a precio razonable. Exquisita atención por parte del pesonal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

La comida italiana que sirven en este restaurante es de calidad y se nota que esta hecha con cariño. Comimos muy bien, todo muy rico. La atención es francamente buena, todos muy atentos y siempre con una sonrisa. El local es pequeño y solo tienen 6 meses dentro por lo que hay que ir pronto o reservar.
El tiramisu de pistacho es una locura.
Para repetir!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este estupendo restaurante de una gran calidad y una atención exquisita. Gian Marco, amabilisimo, nos recomendó platos y postre inmejorables. Muchas gracias por la mejor cena que hemos tenido en Malta. Enhorabuena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a cenar guiados por los buenos comentarios de esta App y debo decir que no nos defraudó en absoluto.
El camarero muy atento y amable, nada que ver con otros servicios en la isla. La comida exquisita, pedimos unos starters de berenjena y queso con pistachos,y unos tagliatelle con marisco además de ravioli con espinacas y ricotta. La pasta riquísima,artesana, para nosotros el mejor italiano de Malta! Os lo recomendamos...

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los restaurantes de Malta el mejor de comida italiana, personal muy agradable y profesional (había un camarero español muy simpático) . Os recomiendo el plato de pasta “spaguetti frutti de Mare” que me comí, muy bueno. Y el postre...

Fecha de la visita: noviembre de 2018