“Comida típica de Malta”
Opinión sobre Cafè Minas

Cafè Minas
En el puesto nº 21 de 319 Restaurantes en La Valeta
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Excelente comida local, sin duda un sitio para recomendar. Producto fresco y de calidad, el trato con el dueño del local fue inmejorable, hay que dejar llevarse por sus recomendaciones.

Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en un viaje en familia y nos ha encantado. La comida estaba riquísima tanto el beef, como el rabbit como el plato de entrantes. Además el trato fue excelente, nos aconsejó que para 5 personas no pidiéramos tanto como pensábamos. Sitio pequeño y muy acogedor. Muy recomendable.

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi escapada a Malta (febrero 2019) puedo decir respecto a mi comida en Restaurante CAFÉ MINAS que..

muy majo el dueño y el famoso plato local de conejo, muy bueno! (el conejo super sabroso, y los acompañamientos, frescos y ricos!) el local bien ambientado, buena ubicación, buenos precios y un chupito casero de la casa como detalle muy rico, es verdaderamente una buena opción local en Valetta!

Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones leisdas aquí y fuimos a comer. Nos pedimos el plato degustacion de cocina maltesa para 2 personas por 15€,el plato se componía de 2 tipos de aceitunas(unas 15 en total),2 trocitos de queso,10 rodajitas de salami de mala calidad,3 lochas de fiambre de cerdo del mas barato del mercado,una cucharada sopera de una crema de berenjena, otra de salsa curry y otra de tomate frito de bote,unos 8 piquitos y 2 rebanadas de pan. Ridículo para ese precio por no hablar de la cantidad.

Opinión escrita 25 de enero de 2019

Los camareros o dueños, no lo tengo claro fueron muy amables y atentos. Pudimos probar la típica comida maltesa, mur rica y en un ambiente muy tranquilo. Los postres los tienen a la vista para que no hagas más que pensar en ellos. Muy bien ubicado en La Valetta

Fecha de la visita: enero de 2019