“Sorprendente”

Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y acudimos a TripAdvisor para que nos aconsejara y desde luego que no fallo. Un rincón muy bonito donde degustamos una rica comida mediterránea a un precio más que justo. Impresionante el solomillo con trufa y el tiramisu! Totalmente recomendable

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Totalmente recomendable si visitas Valleta. Está muy cerca de las calles principales y a mi entender (sin ser barato) tiene mejores precios que restaurantes similares que se encuentran en calles principales.

Por 54 euros tomamos para compartir unos mejillones al vino blanco con tomate y cebolla buenísimos, el conejo (medio conejo) exquisito y un plato de pasta (la pasta no era de lo mejor), unido a una botella de vino Chardonnay de Chile...

Realmente una comida memorable....

Tienen wifi a disposición de los clientes (que también es un punto a favor en Malta).

• Visitado el junio de 2014
“Magnífico”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Una cena deliciosa y un servicio inmejorable ( gràcies Marc!), en un restaurante pequeño pero muy acogedor.Imprescindible reservar, sino es muy difícil encontrar mesa pues está entre los mejores restaurantes de Malta y no tiene muchas mesas.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Pequeño pero coqueto restaurante ubicado en una paralela a república street, una de las principales calles de la valetta. La cocina está abierta hasta las 22.00 y la comida es excelente. Nosotros pedimos el pâté de conejo, los calamares fritos y una ensalada de búfala, y estaba todo realmente exquisito. Muy recomendable

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a otro restaurante, Robino, pero al estar lleno, nos recomendaron ellos mismos que fuéramos al Guze.
La foto que aparece en su publicidad en nada se parece a la pequeña puerta con escalera hacia abajo por la que tienes que entrar. ¡Cuidado!
La decoración da la impresión de entrar en una taberna de pescadores, con mesas de madera, sin mantel alguno. Al menos podrían poner un mantel a cuadros que le iría bien a la decoración del local. Menos mal que las servilletas eran de tela.
La comida fue espectacular, bien guisada y en abundancia, con muy buena presentación y original.
Tuvimos la suerte que nos atendió Daniel, un español de Cataluña, que nos dio toda suerte de explicaciones sobre los ingredientes de los platos. Te sirven unos aperitivos, gentileza de la casa, que hace innecesario pedir unos entrantes.
Una cena para dos, con vino incluido y postres, por € 50,-
Gracias a la amabilidad de Daniel, y lo bien que cenamos, repetimos al día siguiente y también fue espectacular. ¡Lo recomiendo!

Visitado el octubre de 2013