“Delicioso”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Eramos 8 amigas que fuimos a cenar y comimos muy bien.De primero los mejillones,calamares y el pulpo para picar.Y de segundo el Rabit(conejo)y el pollo buenisimos y muy bien presentados. Y de postre picamos el surtido de sorbetes,la tarta de limon y los dulces con datiles exquisitos. Todo regado con vino Antonin de Malta

Escribe una opiniónOpiniones (1.874)

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Estuve con mi pareja en noche vieja, el menú era cerrado, y había diferentes platos para elegir. A modo de aperitivo, un paté de alcachofas hecho allí, sublime.
Como entrada y compartiendo yo pedi un pastel de pato, delicado, terciopelado y mas que correcto y un ceviche combinado en su punto, con un perfecto equilibrio.
De segundo ñoquis con salsa, exquisititos. como plato principal compartimos un pescado y carne, los dos de ellos cocinados en su punto, y con acompañamientos muy en consonancia
El postre fue lo que menos nos gusto, estaba bueno, pero mezclar chocolate con abundante caramelo es para comer un poco, pero al poco se hace demasiado empalagoso.
Pero bueno en definitiva, el servicio muy amable, los platos cocinados con talento y mas que generosos, en un buen ambiente y sobre todo a precios mas que contenidos.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la comida y el trato. Entrantes, platos principales y postre. Jazz de fondo. Excelente relación calidad/precio.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Dispuestos a cenar comida maltesa pedimos de entrantes pulpo y calamares y muy buenos ambos platos, sobretodo el pulpo. De segundos pedimos lampuki y conejo, estaban exquisitos. La comida cocinada en su punto, todo muy tierno, muy bonito presentado. Hasta los postres merecen la pena. Un 10!

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Pequeño restaurante cargado de buen gusto.
Muy acogedor con muy buen servicio y una comida excelente.
No os lo podéis perder. Esta número uno y se lo merece.