“Correcto pero sin pretensiones ”
Opinión sobre Guze Bistro

Guze Bistro
En el puesto nº 21 de 280 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 20 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con muchas expectativas, y aunque la cena no estuvo mal, tampoco fue nada del otro mundo. El tiempo entre platos fue algo extenso. El local es pequeño pero acogedor. Nos pareció correcto pero nada más.

Escribe una opiniónOpiniones (1.837)

Opinión escrita 23 de junio de 2016

El título resume a la perfección lo que ofrece. La mejor comida que he probado en el país (y estuve en muchos sitios). Merece la pena

Opinión escrita 20 de junio de 2016

Aunque cuando fuimos estaba en obras la fachada, Es un sitio encantador y pequeño. Muy bien atendido, rapidos y correctos. Platos elaborados y con buena presentacion. Postres excelentes. No es un sitio barato pero vale la pena

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Eramos 8 amigas que fuimos a cenar y comimos muy bien.De primero los mejillones,calamares y el pulpo para picar.Y de segundo el Rabit(conejo)y el pollo buenisimos y muy bien presentados. Y de postre picamos el surtido de sorbetes,la tarta de limon y los dulces con datiles exquisitos. Todo regado con vino Antonin de Malta

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Estuve con mi pareja en noche vieja, el menú era cerrado, y había diferentes platos para elegir. A modo de aperitivo, un paté de alcachofas hecho allí, sublime.
Como entrada y compartiendo yo pedi un pastel de pato, delicado, terciopelado y mas que correcto y un ceviche combinado en su punto, con un perfecto equilibrio.
De segundo ñoquis con salsa, exquisititos. como plato principal compartimos un pescado y carne, los dos de ellos cocinados en su punto, y con acompañamientos muy en consonancia
El postre fue lo que menos nos gusto, estaba bueno, pero mezclar chocolate con abundante caramelo es para comer un poco, pero al poco se hace demasiado empalagoso.
Pero bueno en definitiva, el servicio muy amable, los platos cocinados con talento y mas que generosos, en un buen ambiente y sobre todo a precios mas que contenidos.
Muy recomendable.