“Lo que más me gustó” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 81 cosas que hacer en La Valeta
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo que más me gustó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mira que Malta es bonito y monumental, pues al final lo que más me gustó de la isla, aparte de las vistas en general fueron los Lascaris War Rooms que son unas habitaciones-bunker en las que se fraguaron batallas de la segunda guerra mundial y de otras campañas de la OTAN, muy interesantes de ver y de entender como se llevan a cabo las estrategias de guerra, y además lo explica un señor hablando un perfecto inglés, y que se nota sabe un montón. No dudeis en visitarlo porque además, lo conoce poca gente y merece mucho la pena.

Visitado el agosto de 2011
yulius888, Custodian and guide of FWA en Salas de Guerra Lascaris, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias sofial l
Gracias a opiniones buenas como la tuya, cada vez más gente sabe de la existencia de las Lascaris War Rooms y podemos obtener más dinero para ampliarlas y realizar una mejor labor de conservación y de interpretación para que el público entienda mejor esa época de la historia en donde Malta y las War Rooms tuvieron un papel muy importante.

Xulio Vazquez
Custodian and guide of FWA