“Grata sorpresa ”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por La Valeta descubrimos este restaurante. La experiencia fue muy grata, aunque esperamos un poco, la comida muy rica y recién hecha. Buena calidad y buen servicio. Precios acordes a lo comimos. Seis personas, con postre y café 143 €.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado en la Valetta un restaurante excelente.
La pasta y los risotos muy buenos.
El tiramisu fabuloso.
El servicio muy bueno. Muy amables y con ganas de que te sientas bien.
El local muy acogedor.
Si volvemos a Malta repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Una experiencia sensacional, fuimos a almorzar y nos sentimos como en casa, todos atentos a nosotros y pendientes que nada nos faltase. Sandro es una bellísima persona al igual que todos. Sobre la comida, todo fue espectacular, una mezcla sensacional de sabores. Sin duda si vuelvo a Malta, volveré a visitarlos. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de La Valeta. Comida siciliana. Mi mujer y yo comimos platos de pasta con pescado exquisitos. La niña pasta a la boloñesa. No dejamos nada y eso que era bastante cantidad. El señor que nos atendió muy agradable y servicial. Bien de precio. Comimos con un bock de cerveza y no tomamos postre. Y los tres menos de 50€. Aconsejable 100%. No repetimos porque fué una escapada corta pero quedamos con ganas de probar más platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata de un lugar extraordinario para probar el típico plato de pasta con pescado “made in malta”. No lo dudes, simplemente disfruta!. Por otro lado, el servicio muy atento y simpático, 100% auténtico!

Fecha de la visita: marzo de 2018