“Visita en viaje de boda.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Palazzo Preca

Palazzo Preca
En el puesto nº 12 de 227 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 23 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita en viaje de boda.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando la capital encontramos el restaurante.... a dos calles de el nos vino el olor del mismo... y fué sin lugar a dudas donde mejor comimos en todos los días que estubimos en Malta.

• Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno y elegante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendados por una española en Malta fuimos a este restaurante a cenar. El sitio donde se ubica es una calle estrecha y muy poco iluminada, pero al entrar todo cambia.
El "escaparate" con el pescado vale la pena verlo. En las mesas hay mantel y servilletas de tela sencillos, pero muy dignos y elegantes, además de numerosas velitas encendidas que dan un toque romántico al entorno.
El personal no derrocha simpatía, algo normal en Malta, pero hay una camarera que te atiende en español que es un encanto.
La comida es muy abundante y bien presentada. No hace falta pedir ningún entrante, sobre todo sí es por la noche. Para dos personas y con vino, con entrantes, un precio en torno a los € 60,-
¡Para repetir! Recomendable reservar.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El mejor sitio donde comimos en Malta, tanto es así que repetimos. El lugar muy acogedor, Muy buena relación precio-calidad. El servicio bueno sin poder dejar de mencionar a una camarera Maltesa q habla español y se llama FRANCESCA que es un encanto y todo lo q te recomienda está fabuloso.

• Visitado el septiembre de 2013
“En mi opinión la mejor relación/precio de Malta, excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Dos viajes, dos visitas a este restaurante. Para mi el mejor sitio de Malta con diferencia, con un precio muy razonable para la calidad de la comida. Mi favorito sin lugar a dudas.

• Visitado el agosto de 2013
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“de lo mejor de Malta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El mejor restaurante de los que he visitado en Malta.
La comida excelente en todos los sentidos.
El servicio bueno.
Sólo dos cosas no me gustaron; la primera que a la hora de comer estuvieran pasando por el medio del restaurante repartidores para entrega de pedidos; y lo segundo que la cuenta te la dan en dos papeles escritos a mano y de difícil comprensión: tuve la sensación de que me cobraron de más en la bebida, pero era incapaz de entender el contenido de la nota.
Creo que deberían entregar la nota escrita por medios mecánicos y bien detallada.
Por lo demás muy bien.

• Visitado el agosto de 2013