“Vacaciones en Malta”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un español que trabaja en Malta como un local muy elegante y en el que se comía muy bien sin ser excesivamente caro. Cumplimos ampliamente las expectativas y la cena fue genial. El conejo y el pato exquisitos y los postres de disfrutar. A destacar el buen servicio y su amabilidad y eficiencia. Para recomendar y por supuesto repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.006)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantasticos el spaguetti con marisco seafood, el risotto, el conejo maltés delicioso. Todo cuidadosamente emplatado con buenos vinos y buen trato del personal.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, muy amables y buen trato. Cocina italiana pero preparada con esmero, punto de referencia para los Malteses.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El palazzo está muy bien, el restaurante para mi gusto es un poco recargado.
La comida es de buena calidad. Puedes elegir un pescado y lo cocinan, a mi me parecer con demasiado condimento.
El precio me pareció un poco alto para el tipo de comida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha opinión no puedo aportar ya que no nos sirvieron pan ( las demás mesas lo tenían ) , pedí vino no me lo trajeron.
Tuvimos que llamar para pagar ya que no valía la pena quedarse
Mala elección

Fecha de la visita: mayo de 2018