Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.589)
Filtrar opiniones
2.589 resultados
Puntuación de viajeros
1.593
727
188
58
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.593
727
188
58
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.589 opiniones
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

He estado en el en dos ocasiones, hace 20 años y el pasado año, y me he encontrado con el hotel, aunque algo envejecido, con el esplendor, clase y elegancia que siempre le ha caracterizado, con toda la historia a sus espaldas, pero modernizado para dar el mejor servicio hoy. Quizás el precio, puede que sea algo alto, pero este hotel me gusta tanto que si vuelvo a Valeta algún día, creo que volveré a tener este capricho.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Antonio Miguel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de enero de 2015

Mi pareja y yo, que residimos en la isla, decidimos pasar una noche en este precioso hotel para celebrar su cumpleaños. Las vistas desde nuestra habitación deluxe y las zonas comunes eran excelentes. Ahí acaba la parte positiva de nuestra reseña. Para hacerlo breve: servicio de limpieza y bar al nivel de un hotelucho de carretera. La bañera no se había limpiado a conciencia jamás, como demostraba la ligera capa de roña en su fondo...
Pero lo que verdaderamente me tiene en shock es la siguiente experiencia: durante las horas de la tarde 2 mujeres de housekeeping llamaron a la puerta UNA VEZ y abrieron la puerta DIRECTAMENTE, sin darnos tiempo a contestar, de modo que me sorprendieron a mí completamrnte desnuda en medio de la habitación.
En el bar? Nos cansamos tras 15 min esperando a ser atendidos y nos marchamos (los camareros obviamente nos vieron desde la barra, pero no se molestaron en pedirnos que por favor esperaramos, ni siquiera nos saludaron, simplemente nos ignoraron!)
En recepción se limitaron a ofrecer una escueta e insuficiente disculpa, pese a que, además de todos estos incidentes, antes de hacer el check out fuimos despertados por la alarma.
Mi peor experiencia en un hotel, no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Vanessa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Cuando uno decide elegir y pagar un hotel 5 estrellas, nunca se imagina que le van a dar una habitacion con un sommier, que de solo tocarlo crujia, mejor dicho, gritaba!!! Y que en medio de la noche, una de sus patas iba a ceder, y uno terminaria en el suelo. Las 3 patas restantes, bailaban, o sea, estaba destruido. Al comunicar lo sucedido, primero a la mucama, que decia...es inconcebible!!!! y luego al personal del hotel, lo unico que hicieron fueron pedirnos disculpas. Lo logico hubiese sido que nos cambiaran de habitacion. Pero no ocurrio.
Debo decir, que el hotel esta muy bien ubicado, solo para recorrer La Valeta. Despues, esta lejos de todo.
Tiene hermosos jardines,pileta, lobby bar, desayunador, etc.
Nada de esto sirve, si uno no tiene un buen descanso.
Lamento enormemente haber elegido este hotel.
No lo recomiendo en absoluto.
No se quien les habra regalado tantas estrellas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, chachiBanfield
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helena_Pavanello, Guest Relations Manager en The Phoenicia Malta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014
Traducir con Google

Dear cachibanfield,

Whilst thanking you for staying at the Hotel Phoenicia during your recent visit to Malta I would like to offer my sincere apologies for the incident with your bed.

The broken leg of the bed was immediately reported to us and maintenance went up and fixed it. Unfortunately we were not aware that you this was not put right to your full satisfaction. We never experienced such an incident and in fact we receive very good comments about how comfortable our beds are. Like you mentioned, we believe that a good night’s sleep is paramount for our guests to enjoy their stay with us.

I would like to sincerely apologise once again for this unfortunate incident and would like to thank you for your comments.

Best Regards
Helena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el regusto de lo antiguo pero no se merece las cinco estrellas que tiene. Las habitaciones decoradas con estilo de hotel playero con La mitad de estrellas. La televison de tubo antigua. El aire acondicionado algo ruidoso. Al menos tenia un balcon con bonitas vistas a la muralla. Tampoco son muy amables porqie Les pedi el check out a las 13h y me dijeron que era imposible. La comida buena pero sin exquisiteces.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, fernandofmadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Destacaria como ideal la buena situación a la entrada de la Ciudad de la Valletta.Tiene un jardin muy extenso, cuidado y bonito; con bellas vistes a la Ciudad, donde se encuentra la piscina.
La decoración es muy clasica. buena conexión wi-fi en la zona comunitària. El bufet del desayuno es bueno. El Servicio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitacions estan situades en lugares diferentes, hay buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, neus a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones