“Buena relación precio/calidad.”
Opinión sobre Osborne Hotel

Osborne Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en La Valeta
Opinión escrita 13 septiembre 2013

A titulo genérico el hotel esta bien,limpio,agradable,el desayuno es exquisito,no falta de nada,en el piso 6º existe una piscina que si se termina la jornada del dia pronto (pues se cierra a las 18,30) te permite un buen chapuzón despues de una jornada de visitas apretada,por lo demas,el personal no habla español pero entre italiano,inglés y francés mas o menos se entienden y se esfuerzan en hacerse entender,Las habiteciones cuentan con aire acondicionado que por las noches se agradece.Si vuelvo a La Valleta,(que volveré)repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 julio 2013

Lo siento, es mi primer voto negativo pero no tengo mas remedio.Me he alojado este verano en el Osborne Hotel. La verdad es que me parece un poco cara la relacion calidad precio pagada, y entiendo perfectamente que he ido en temporada alta. La ubicacion es muy buena ( pero vamos, que de una punta a otra de La Valeta hay 15 minutos andando con lo cual el enclave tampoco es factor tan importante. El desayuno, muy limitado y hasta escaso si se me apura, en la habitacion se oian las conversaciones de la gente en los pasillos, y eso que me toco una bastante apartada. El personal bastante bien la verdad ( sobretodo el hombre del turno de noche. Tuve un percance y me ayudo en todo momento) menos la mujer de la mañana. La desagradable sorpresa con esta mujer me llegó casi al final de mi estancia, tras sufrir las decepciones comentadas mas arriba. A esta mujer acudí para preguntarle una duda sobre las llamadas desde el hotel, pues tenia que llamar a un numero fijo de la valeta. Me comento que no era muy caro, unos 30 centimos el minuto, con lo que hice dos llamadas, una de menos de un minuto y la otra de unos 3. Cual es mi sorpresa que al dejar el hotel me viene la factura de las llamadas... 6 € y pico... le pregunto el porque y me contesta que en una llamada el concepto "freqency" es de 14 en vez de 4. Como no entiendo muy bien el concepto de freqency le pregunto si es la duracion de la llamada y me dice que no, que es la intensidad de la onda de la llamada... En fin, como ya me iba decepcionado esto no fue mas que la guinda del pastel. Si encuentas una buena oferta por este hotel puedes ir, pero yo te recomendaria que vayas a otro mas economico y la ubicacion da un poco igual pues todo en la valeta esta cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

En general osborne esta bien , el trato es correcto unicamante se esfuerzan poco en entenderte y hablar algo de español ,,,pero es general en la isla .por lo demas calidad precio esta bien, el aire acondicionada funciona de lujo y la piscina lo mejor de todo ,pues despues de tantisima calos va bien un bañitoahora recomiendo no ir en verano , pues no hay sombras y la calor en malta es horrible , casi mejor otoño y primavera

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2012

Nos alojamos aqui durante 6 noches, un hotel muy economico, muy bien situado y muy limpio, teniamos media pension ,desayunos muy buenos y las cenas tambien,el presonal muy atento es tipo buffet ,antes de que se termina algo ya estan reponiendo, una pequeña piscina en la azotea, si volvemos a malta esta claro que nos volveremos alojar en este establecimiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Acostumbrados a alojarnos en hoteles de 4-5 estrellas de toda la vida, nos hemos llevado una impresion excelente de este tres estrellas. Nuestra eleccion no podria haber sido mejor. Ademas de economico (75€ la noche habotacion doble, desayuno incluido en pleno mes de junio), el trato del personal fue excelente en todo momento, ofreciendo ayuda e informacion constantemente, en acorde con la amabilidad de los malteses en general. Malta en general es muy barata (casi como andalucia, diria yo). El hotel tiene un PC en el lobby (decorado ingles medieval) para poder conectarte a internet por 1€ la hora, algo insolito en Europa... Nuestra habitacion (107) era amplia con armarios de sobra y de diseño moderno y agradable. El WC corresponde a las 3 estrellas del hotel, pero como tampoco pasamos mucho tiempo en la habitacion, la verdad que no afecto en absoluto a nuestra estancia. Nuestra sorpresa fue descubrir la piscina que tienen en la azotea, con unas vistas maravillosas. No es una piscina grande, ni con amplio espacio para tomar el sol, pero fue totalmente util cuando volvimos de estar todo el dia dando vueltas con temperaturas altisimas, para darnos un chapuzon. La situacion del hotel no puede ser mejor. En pleno centro historico de la Valletta pero aun asi el silencio es absoluto, a 2 minutos andando de la estacion central de autobuses, a 5 minutos de un McDonalds y de la calle Republic donde estan todas las tiendas. Eso si, cuidado que a las 19h cierra todo y no queda ni un alma en la calle, menos algunos restaurantes.
La zona es muy segura, como el resto de Malta.
El desayuno escasea un poco, a los que estamos acostumbrados a un amplio buffet, pero para tomarte un cafe y unas tostadas es mas que suficiente. En mi opinion, si encontrais que incluir el desayuno en la estancia os encarece el viaje, no me preocuparia porque a 1 minuto caminando del hotel hay cafeterias donde desayunar no cuesta mas de 3-4 euros.
El unico "pero" que tiene el hotel es que no nos han cambiado las sabanas en 3 noches que nos hemos alojado. Y la forma que tienen de hacer la cama es algo primitiva porque dejan las sabanas arrugadas por debajo de la colcha. Las toallas sin embargo las cambiaban a diario. No sabemos si fue asi por ser un 3 estrellas o porque no nos hemos quejado...Por lo demas, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Osborne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osborne Hotel

Dirección: 50, South Street, La Valeta, Isla de Malta VLT 1101, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en La Valeta
Rango de precios: 71 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osborne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Osborne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osborne Malta
Osborne Hotel Malta/La Valeta