1.188 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017

He estado tres días por motivos laborales. Hotel reformado completamente. Habitación con unas vistas excelente, todo nuevo en el interior (aire acondicionado, baño, etc) Terraza con piscina con vista increíbles. El único pero, el desayuno. Es un poco básico, si pusieran productos típicos sería lo mas.
Personal de trato magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba al lado de la calle. Espectacular.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal. La habitación un poco pequeña, en la mía al menos había dos camas individuales, el cuarto de baño más bien enano, y casi me daba en la cabeza con el techo. Pero a fin de cuentas si es para pasar unos días está bien, ya que está en plena Valeta y se llega andando a cualquier sitio. El taxi desde el hotel al aeropuerto 20 euros. El desayuno tiene variedad y está bien y el personal educado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

El Hotel dispone de unas instalaciones bastante correctas. Habitación amplia y cómoda, con bonitas vistas de La Valletta y Sliema (Habitación 201). La 202, bastante más pequeña y peor.
El buffet del desayuno muy sencillo y sin café descafeinado. La sala es incómoda para moverse.
El bar muy agradable para tomar un café.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

La habitación era bastante básica y los muebles estaban en buen estado pero muy pequeña y resultaba agobiante. Además, la ventana era muy, muy pequeña (unos 20 centímetros de alto x 30 de ancho) lo que hacía que resultase aún más agobiante. La ventana del baño era un poco más grande y ambas daban al hueco donde estaba situado el aire acondicionado.
El aire acondicionado no enfriaba y por la mini ventana tampoco entraba aire fresco, por lo que hacía mucho calor.
El desayuno, normalito, no había mucha variadad y los manteles de las mesas estaban sucios.
El día que dejamos la habitación pedimos que nos guardasen las maletas y nos direon una llave y nos dijeron que las llevásemos a una habitación en el sótano. La habitación no está vigilada y no te dan ningún justificante, algo que no me parece nada seguro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí por un viaje de grupo. La comida normal y decente al igual que el servicio. Tomamos de primero macarrones con tomate y queso, de segundo a elegir entre pescado (algo soso) o carne de ternera cortada estilo rosbeef (estaba tan dura como las verduras) y de postre un brazo de gitano con nata (normalito).

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia