Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho mejor de lo que esperaba, por las críticas”
Opinión sobre British Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
British Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en La Valeta
Opinión escrita 20 abril 2009

Por el esquema de detrás de la puerta, parecía que fueran 4 edificios unidos. Por lo que todas las habitaciones de la misma planta no quedaban a la misma altura, y siempre había escaleras que subir o bajar. Era laberíntico. Pero lo importante era que la habitación estaba limpia, muebles y colchones nuevos, baño nuevo y ropa de cama y baño normales. El desayuno muy corriente, pero sólo tiene 2 **. Lo peor en el comedor eran el azucarero, común en la mesa, y la cucharilla de plástico. Las vistas espectaculares y el personal muy amable.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, migoncho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (427)
Hay nuevas opiniones acerca del British Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 427 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2009

menos mal que pagué un suplemento para la vista porque fue lo unico bueno del hotel.lo peor que estaba sucio, el suelo muy mal, no se si porque se habrian olvidado de limpiar la habitación..en el baño solo dos pastillitas de jabon, ni gel de baño.ni shampoo.. Las toallas rotitas.. solo se salva por la ubicación.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lorasCastellonSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 septiembre 2008

Bueno, pues estuvimos alli una sola noche. La habitación, sin duda, era de las mejores del hotel porque tenía vistas al Grand Harbour y terraza enorme que compartiamos con la habitación de al lado.

La verdad es que hotel está bien, muy bien diría yo, siempre y cuando se entiende tienes claro que es un dos estrellas y que, en este caso, se ajusta perfectamente a la calidad del hotel.

Es decir, la ducha es pequeña, las partes comunes del hotel no son muy agradables, el desayuno es bastante-muy pobre.

RESUMEN:

Muy Bien para ser un 2 estrellas. Si quieres más lujos tendrás que buscar otro hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CAINE-SP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2008

Es cierto que la vista desde algunas de las habitaciones (pagando 10 € más, que merece la pena) es maravillosa, pero... todo el resto es muuuuy cutre!!! El hotel es una ratonera, la puerta de la habitación parecía la de un armario, la habitación era minúscula, las mantas y el edredón daban para atrás por lo viejos y gastados que estaban, con manchas antiguas, y sobre todo la ducha: no tenía sujeción en la pared (había que sostenerla en la mano), y salía poquísima agua caliente, con lo que darse una ducha se convertía en una tarea muuuy larga. Además, entraba mucho aire por la ventana cerrada, se oía muchísimo ruido procedente del puerto y del viento, y entraba luz desde el amanecer, lo que dificultaba dormir por las mañanas. Por otra parte, hay que reconocer que el personal del hotel es encantador, que el desayuno buffet está bastante bien, y que la ubicación es inmejorable. Precio: 65 € hab. doble con desayuno, en mayo. Dicho esto... que cada quien decida...

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Lacasadecolores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Valeta
A 0.8 km
Excelsior Grand Hotel
Excelsior Grand Hotel
N.° 5 de 15 en La Valeta
4.060 opiniones
A 0.0 km
Grand Harbour Hotel
Grand Harbour Hotel
N.° 4 de 15 en La Valeta
555 opiniones
A 0.5 km
The Phoenicia Malta
The Phoenicia Malta
N.° 3 de 15 en La Valeta
2.244 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Osborne Hotel
Osborne Hotel
N.° 7 de 15 en La Valeta
1.079 opiniones
A 0.4 km
La Falconeria
La Falconeria
N.° 2 de 15 en La Valeta
139 opiniones
A 0.1 km
Castille Hotel
Castille Hotel
N.° 8 de 15 en La Valeta
417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en British Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el British Hotel

Dirección: 40 Battery Street, La Valeta, Isla de Malta VLT06, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en La Valeta
Rango de precios: 110 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — British Hotel 2*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el British Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
British Hotel Malta/La Valeta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil