“Simpatia”

Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres picar algo por un precio económico no dejes de visitar este sitio. El trató es super agradable y la música es fenomenal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
IanGiada, Owner en Piadina Caffe, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Muchas gracias! :-)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Focaccia en mi opinión mejor que la piadina por qué la es torta de wrap
Y la focaccia se ve mejor.
Focaccia más bebida 5€

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una mañana y optamos por la oferta de desayuno. Abundante y muy bien de precio. La chica era amable y el entorno perfecto. Quisimos volver pero la pena es que lo encontramos cerrado los siguientes dias. Recomendadísimo para empezar el dia fuerte y en una localizacion con mucho encanto, en una de sus tipicas calles de escaleras.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy aquí mi chico y yo. Él ha pedido una focaccia rellena de jamón curado, queso y tomate muy buena; yo una piadinna rellena de pollo, queso y tomate riquísima más dos cervezas de beber y una piadinna de nutella para compartir de postre, total 14 euros. El servicio muy bueno, amables y simpáticas las dos chicas que atendían. Algo que no me ha gustado es que no había baño para clientes, quizás en Malta no sea obligatorio pero nos fuimos con ganas de ir al lavabo y eso no está bien después de comer y beber. Wifi gratis a cambio de registrar tu visita en Facebook, no me acaba de gustar tampoco. El local no es muy limpio tampoco, las paredes muy sucias, los cojines con manchas, mi lata de cerveza venía con un pelo pero por 14eur dos personas tampoco se puede pedir comer con cubertería de plata

Fecha de la visita: febrero de 2018
IanGiada, Owner en Piadina Caffe, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018
Traducir con Google

First of all, we apologize for not being able to answer you in your own language.

Secondly we thank you for taking the time to review our business and thank you also for your constructive criticism. However we need to clarify a couple of points you made in your review .

As is obligatory, there are restrooms for clients. As you know our cafeteria is spread on two premises, one in front of the other. Since the place is very small we got a concession to have the restroom on only one side and you happened to be on the other. We have now taken steps to install adequate signage in this regard.

Regarding wifi, yes, we do have a system whereby you are automatically connected after you check in to our Facebook page. However the page also offers the option of connecting normally through a password which is displayed behind the counter. Maybe it escaped your attention.

Once again we thank you for a very helpful review.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había buscado el sitio para comer y la verdad que no defraudó. Hay dos locales pequeñitos uno a cada lado de la calle.
Donde comimos hay unos sofás cómodos. Comimos una ensalada y dos piscinas, acompañado de dos cervezas malteadas y dos cafés. Todo por 18.50 euros.
Muy aconsejable.

Fecha de la visita: febrero de 2018