“Nos acogieron bien.”

South Street Lounge
En el puesto nº 246 de 319 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 4 US$ - 21 US$
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos rebotados de uno con mucha fama que hay al lado donde no nos aceptaron con los niños. Aquí se mostraron amables y entramos con los carritos sin problema. Sirvieron a los niños enseguida mientras preparaban la comida a papá y mamá. Por lo demás, menú infantil a buen precio y buena relación calidad-precio en general...

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Nos gritaron, insultaron. Nos exigieron que pagaramos 5 euros por cargar nuestros telefonos celulares. Todo porque pedi cancelar un plato de comida que espere durante 30 minutos y nunca llego. Al pedir la cancelacion, comenzo nuestro infierno. Primero fue el mozo a los gritos, delante de los otros comensales. Luego al acercarse la Gerenta del lugar...quien crei que se acercaba para reprender al Camarero y pedirnos disculpas por la tardanza y el mal trato, sin embargo, continuo gritandonos y forzandonos a irnos. A coro el mozo y la Gerenta nos echaron mientras nos gritaban "Mal educados y Estupidos", NO SIN ANTES obligarnos a los gritos a pagar "POR LA ELECTRICIDAD" que habiamos consumido e intentar que tambien pagaramos por el plato de comida QUE NUNCA LLEGO (a lo cual nos negamos).. Entonces tuvimos que pagar por las bebidas y la electricidad para que nos dejaran ir. UN INFIERNO que jamas sufri en ningun lugar del mundo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Nada del otro mundo, pero te puede apañar en caso de agobio en los alrededores.Te saldrá algo caro.El servicio es justo lo justo, es decir cumplen sin más,y la comida no respondió a las espectativas puestas sobre todo en la especialidad (Conejo a la brasa) de la zona.Sin más por 43 euros, una entrada( picatoste con ensalada)(Conejo la brasa) y ( Pasta al pesto) y una botella de vino.Todo normalito. Buscar otros lugares por la zona sería mi recomendación.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico del casco antiguo de la Valeta. Si quieres algo rápido o un café está bien, pero si buscas una comida o cena mas elaborada no es tu sitio. Pedimos una botella de agua (75cl por 3,5€), una ensalada de pollo cesar (si no te gusta la pimienta no la pidas... aún me pica la lengua), un wrap de salmón, una sopa del día (zanahoria insípida) y unos cafés (un capuchino y un expresso), todo por 31,30€. El servicio fue rápido (no había mucha gente) y la atención dependía del camarero/a que nos atendía ya que en el rato que estuvimos se pasaron 4 diferentes, uno de ellos de pocas palabras pero por lo demás normal. Íbamos con un niño pequeño y nos chocó (otra vez, como en la mayoría de restaurantes de Malta) que no le pusieran cubiertos hasta que los pides. Resumen: si estás de paso y quieres un café bien... para lo demás hay mejores opciones.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero acogedor y con su encanto.
Hemos escogido como 1er entrante un plato de calamares con una salsa (parecía griega) muy muy muy rico.
Y de plato sandwich South Street también muy rico.
Para postre hemos escogido 1 batido de frutas para compartir pero el caballero moreno nos ha sacado dos vasos de batido por el mismo precio.
Han tenido un bonito detalle.
Hemos comido muy a gusto y en general los camareros simpáticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017