“Casa noble en la que muestras colecciones de la época” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 71 cosas que hacer en La Valeta
Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Casa noble en la que muestras colecciones de la época”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena realizar el recorrido por esta casa noble, actualmente habitada y que te muestra el esplendor de aquella época. La visita se realiza con guía, que explica cada estancia y cuenta anéctodas. Preciosa la habitación azul, donde se encuentran los únicos utensilios quirúrgicos que se salvaron del antiguo hospital de malta. La sala de archivos. Y lo más curioso los bunqueres antiaéreos de la segunda guerra mundial, que se usaban para refugiarse de los bombardeos. La visita es en inglés pero te dan una traducción en español.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“CURIOSA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es curiosa la casa de ver, para mi grupo lo mejor , el sotano para mi las hay mejores. Si volviera no iria

Visitado el noviembre de 2012
Lleida, España
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Casa de nobleza con todos sus detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente preciosa casa de esta saga de comerciantes.
Excelente idea que el propietario la deje visitar reservando una zona para la familia

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una casa preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Encontramos la Casa Rocca Piccola por casualidad nos encantó. La entrada vale 9 euros pero vale la pena. Totalmente recomendable!!!!

Cerca hay una tienda de un artesano que hace pendientes y collares de filigrana de plata es muy amable y ha heredado la maestría de la filigrana de su padre.

Visitado el septiembre de 2012
Sevilla
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Preciosa casa noble y muy buena visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La casa en sí es preciosa, pero lo que hace especial la visita son las explicaciones del guía. Nosotros la visitamos a finales de septiembre de 2009, y la guía fue una chica joven rubia, que aunque hablaba muy rápido para nosotros (nos perdíamos ciertas partes de la explicación), hizo la visita muy amena, que duró, por lo menos, 2 horas, pero se nos pasó volando. De hecho, creo que ella tenía algún parentesco con loa de Piro, los propietarios y habitantes de la casa.

Si estáis por Malta unos días, desde luego, os la recomendaría 100%. La entrada quizás a simple vista parezca un poco cara, pero el interior y la guía, merece la pena. Eso sí, debéis ir con tiempo, ya que se forman colas para comprar los tickets!!

Visitado el septiembre de 2011